+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Flor de cemento

Poema titulado Flor de cemento en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Atrapo cualquier latido desechado como tantos y lo arcillo entre las manos. Un cuenco donde derramo estos puntos suspensivos de ...

Tema: Flor de cemento

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Predeterminado Flor de cemento

Atrapo cualquier latido
    desechado como tantos
    y lo arcillo entre las manos.
    Un cuenco donde derramo
    estos puntos suspensivos
    de mi trémulo destino…
    Libo tristezas arcanas
    al ver el cauce reseco
    de este torrente embalsado
    en un pantano de sueños.
    Uno y otro van cayendo
    en cenagales de olvido,
    tanta rima, tanta pena,
    tanto afán enmudecido.
    Maraña son mis amores,
    fruto prohibido al alma;
    es tan poco lo que pido
    que al final no tengo nada

Soy gata que se pasea
    por tejados de añoranza
    intentando entre sus zarpas
    ovillar anocheceres.
    Maúllo a la luna errante
    el sentir que nadie entiende...
    Porque soy hielo, soy fuego,
    soy el verso y soy la prosa,
    libertad y cautiverio,
    cara y cruz de una moneda,
    arco iris en blanco y negro
    en horizontes de llanto,
    o mil colores pintando
    la curva de una sonrisa;
    soy flor plantada en cemento
    armada de poesía.
    Última edición por Juno; 23/04/2012 a las 15:25 Razón: foto

Mis Reconocimientos Poéticos

Gracias por reposar aquí tus ojos;
    Eva

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Re: Flor de cemento

SOY GATA QUE SE PASEA EN EL TEJADOS DE ANORANZA""""
    me lo quedo me lo permitessssssssssssss
    que gusto da leer tus versos floreados en el cemento de tu alma bella,
    saludos y carinos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...recuerdos.html

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Juno Ver Mensaje

Atrapo cualquier latido
    desechado como tantos
    y lo arcillo entre las manos.
    Un cuenco donde derramo
    estos puntos suspensivos
    de mi trémulo destino…
    Libo tristezas arcanas
    al ver el cauce reseco
    de este torrente embalsado
    en un pantano de sueños.
    Uno y otro van cayendo
    en cenagales de olvido,
    tanto verso, tanta pena,
    tanto afán enmudecido.
    Maraña son mis amores,
    fruto prohibido al alma;
    es tan poco lo que pido
    que al final no tengo nada

Soy gata que se pasea
    por tejados de añoranza
    intentando entre sus zarpas
    ovillar anocheceres.
    Maúllo a la luna errante
    el sentir que nadie entiende
    porque soy hielo, soy fuego,
    soy el verso y soy la prosa,
    libertad y cautiverio,
    cara y cruz de una moneda,
    arco iris en blanco y negro
    en horizontes de llanto,
    o mil colores pintando
    la curva de una sonrisa;
    soy flor plantada en cemento
    armada de poesía.
    Más que un poquito Eva me gusta muchísimo,es un hermoso poema ,colmado de sentimientos y bonitas imágenes,con una cuota de añoranza y melancolía ,es un placer amiga,un beso grande Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!! Me ha encantado pero no me dejan darte Repu otra vez... Te mando estrellas
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Amiga mía , te has pasao!. Es buenísimo... ¡PRECIOSO!. Hoy te has salido. De verdad que me encanta. Mi felicitación flor de cemento. Besos.

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Juno, me ha encantado tu Flor de cemento. Es un poema excelente, con versos muy, muy buenos. Ahora cuando termine de escribir el comentario y dejarte la Reputación que mereces, volveré a leerlo. Un abrazo amiga y poeta

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Y como gatita de tejado te acojo entre mis sueños te robo de golpe un beso y te siento en mis cielos te abrazo como nube que acaria el mar entero, hermoso versar lo se arriba es de un nuevo poema mío un beso corazón

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    SOY GATA QUE SE PASEA EN EL TEJADOS DE ANORANZA""""
    me lo quedo me lo permitessssssssssssss
    que gusto da leer tus versos floreados en el cemento de tu alma bella,
    saludos y carinos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...recuerdos.html

Déjote,... la gata estará encantada de pasear por tus tejados pero cámbiaselos; por unos de pizarra soleada por tu sonrisa, vale??

Un besazoooooooooo

Eva

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Más que un poquito Eva me gusta muchísimo,es un hermoso poema ,colmado de sentimientos y bonitas imágenes,con una cuota de añoranza y melancolía ,es un placer amiga,un beso grande Sandra
    Otro grandote para ti Sandra.
    Y un abrazo!!

Eva

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!! Me ha encantado pero no me dejan darte Repu otra vez... Te mando estrellas
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
    Rosario
    Qué cicateros Rosario... jajajjajja No importa, me valen tus estrellas amiga, y saber que te ha gustado.

Besotes

Eva

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores