+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

No le pegues

Poema titulado No le pegues en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No más no me des golpes papito, tus golpes son del diablito, nos llenan de oscuridad, seré un ser de ...

Tema: No le pegues

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: No le pegues

No más

no me des golpes papito,
    tus golpes son del diablito,
    nos llenan de oscuridad,
    seré un ser de rencor y maldad

no me grites mamita,
    que cambias la carita,
    de angelito a brujita,
    si fallo, perdon bonita.

Enseñame este mundo,
    que es bello jungando,
    enseñame a ser grande,
    a ser feliz y abrazarte.

un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Mi tía preciosa me hiciste llorar con tu poesía,
    me recordó aquella vez que mi papá me pegó.
    Esa vez que vi odio en sus ojos..
    Pero bueno no quiero recordarlo;
    te dejo todas las estrellitas del mundo
    y REPUTACIÓN MERECIDA.
    te quiero mucho tía preciosa

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta adicto al portal PANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PANTHER

Cita por Atenea Sheresada Ver Mensaje
    No más golpes por favor,
    que su llanto se suma al mío,
    no lo vez ahí sentado, es solo un niño;
    no levantes la mano te lo pido.
    ¿Acaso es necesario gritar?,
    tratemos con palabras,
    ¿podemos intentar?

Es tu hijo lo sé,
    tú lo crías como nos criaron a los dos.

Hermano te lo pido no más llanto,
    no más gritos,
    el pequeño está asustado.
    Es solo un niño.

Intenta dialogar,
    que a tus años y los míos,
    no siempre lo hemos de lograr,
    ¿Por qué exiges del nene lo que no te que exiges vos?,
    ya no le pegues, no por favor.

Sus lagrimitas,
    recorren su inocente carita,
    prefiero su sonrisa burlona
    a escucharlo gritar ¡No papá!, ¡no por favor!,
    sus palabras me rompen el alma,
    mientras tú…
    tú de lo que sufrimos, no aprendiste nada.

A todos aquellos que sean padres, se los digo, una cosa es corregir a los niños cuando se portan mal, y otra muy distinta es usar la violencia para todo, son niños, merecen ser felices, aprender, no ser reprendidos por todo, nadie nace sabiendo ser padre, pero todos fuimos hijos, no hagan de los pequeños lo que a ustedes les hizo mal.
    Buen mensaje el que van tejiendo tus letras en esta historia
    en este mundo en que hay tanta violencia es necesario educar con amor y no con golpes.
    un gusto te dejo un saludo

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic37729_3.gif

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Solo espero haberles dejado un mensaje,
    dicen que los niños son ángeles sin alas,
    no sé si es cierto, lo que si me consta
    es que son la inocencia encarnada

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Cita por Atenea Sheresada Ver Mensaje
    No más golpes por favor,
    que su llanto se suma al mío,
    no lo vez ahí sentado, es solo un niño;
    no levantes la mano te lo pido.
    ¿Acaso es necesario gritar?,
    tratemos con palabras,
    ¿podemos intentar?

Es tu hijo lo sé,
    tú lo crías como nos criaron a los dos.

Hermano te lo pido no más llanto,
    no más gritos,
    el pequeño está asustado.
    Es solo un niño.

Intenta dialogar,
    que a tus años y los míos,
    no siempre lo hemos de lograr,
    ¿Por qué exiges del nene lo que no te que exiges vos?,
    ya no le pegues, no por favor.

Sus lagrimitas,
    recorren su inocente carita,
    prefiero su sonrisa burlona
    a escucharlo gritar ¡No papá!, ¡no por favor!,
    sus palabras me rompen el alma,
    mientras tú…
    tú de lo que sufrimos, no aprendiste nada.

A todos aquellos que sean padres, se los digo, una cosa es corregir a los niños cuando se portan mal, y otra muy distinta es usar la violencia para todo, son niños, merecen ser felices, aprender, no ser reprendidos por todo, nadie nace sabiendo ser padre, pero todos fuimos hijos, no hagan de los pequeños lo que a ustedes les hizo mal.

Tienes razón la violencia solamente fomenta más violencia, no es la manera, existen otras alternativas para corregir a nuestros hijos, es un placer poder disfrutar de tu poema, igual los tiempos son distintos, besos, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Grandes letras poetisa, en apoyo total a tus versos.
    No al maltrato, No le pegues, es un pedacito de ti
    tiene tu sangre no por eso debes hacerle sufrir.

Felicitaciones me a encantado en demasía, mis aplausos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

hermoso lo que escribiste los padres son gijos y canijos porque se pasan de la raya ...
    es un placer comentarte
    un abrazo poeta
    el poeta:Gonzalo

El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
    el amor incondicional hace a la familia más feliz.
    el amor incondicional es amar sin condición.
    si lo buscas estarás siempre con vida.
    GONZALO PEREZ ALARCON

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores