+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cuando me miras ...

Poema titulado Cuando me miras ... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando me miras, mimetizas mis ojos marineros Entre las serpentinas esquirladas del ocaso pionero, La ansiedad, timonea mi ondulante silueta, ...

Tema: Cuando me miras ...

Poeta asiduo al portal Chrix tiene mucho de que estar orgullosoChrix tiene mucho de que estar orgullosoChrix tiene mucho de que estar orgullosoChrix tiene mucho de que estar orgullosoChrix tiene mucho de que estar orgullosoChrix tiene mucho de que estar orgullosoChrix tiene mucho de que estar orgullosoChrix tiene mucho de que estar orgullosoChrix tiene mucho de que estar orgullosoChrix tiene mucho de que estar orgullosoChrix tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Chrix

Predeterminado Cuando me miras ...

Cuando me miras, mimetizas mis ojos marineros
    Entre las serpentinas esquirladas del ocaso pionero,
    La ansiedad, timonea mi ondulante silueta,
    Cabalga mis venas bullendo mi sangre inquieta,

Gañan tu nombre las raíces de mi calma,
    desarraigando las uñas de tristeza, clavadas en mi alma,
    mientras el ulular de tu cabellera enramada,
    se hace eco en los huesos de mi humanidad desvelada.

Iluminada tu piel de nieve se ha bebido todo el sol,
    Y Brotes de frutas frescas han reverdecido en tus labios, el sabor.
    Tu cuerpo va reptando en el aire las estelas de perfume,
    Bálsamo que se licua en mi sangre y en mis pulmones se consumen,

Cuando me miras puedo acantilarme en tus ojos
    Pretender escurrirme del tiempo surcando tus labios rojos
    Desembarcar en tu espalda tiesa, mis incluseros sueños,
    Clavar mi bandera en tu hoguera y en tu escaño sentirme tu dueño…
    Última edición por Chrix; 21/02/2012 a las 23:08

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Cuando me miras ...

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, una inmensidad de poema, muy bonito.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Luna Violeta
    Invitado

pasionales imágenes has creado con tus versos que levitan en las pupilas de quiénes te leemos.
    He leído y disfrutado de otro hermoso poema...
    Saludos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Pa cada poema que escribes es un aliciente al alma. En este poema aunque trata de cuando me miras puedo yo mirar dentro de ti a través de tus palabras...te dejo un enorme beso impreganado de estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

+ Responder Tema

Marcadores