+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

un día...

Poema titulado un día... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un día...entré en un laberinto de calles retorcidas... Tan entusiasmado iba por entre el ramaje callejero, que me perdí: no ...

Tema: un día...

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

Predeterminado un día...

Un día...entré
    en un laberinto de calles retorcidas...
    Tan entusiasmado iba
    por entre el ramaje callejero,
    que me perdí:
    no supe salir.
    Me senté, y caí
    en un profundo letargo:
    soñaba absurdos,
    incongruencias,
    pesadillas,
    tiempos del ayer,
    frases,palabras...,venenos
    que dulcemente libaba,
    drogas que me embotaba la cabeza.
    De pronto un resplandor
    me cegó:
    vi a lo lejos confusamente,
    un rayo de herida luminosa.
    me levanté como pude
    -la cabeza me daba vueltas-:
    mareado,desorientado.
    Me necaminé hacia la herida
    luminosa
    del rayo:
    oh gusto:me encontraba fuera
    de la serpiente...,que tragarme quería.
    Salí corriendo:
    volví la vista atrás,
    quería alejarme, alejarme..
    de la sarmentosa hidra,
    que me quería envolver
    con sus tentáculos...
    Salí. Se inflaron los pulmones
    de aires de libertad.

(Nunca más volveré a entrar..
    en un laberinto
    de calles retorcidas....)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: un día...

Bello, hermoso, estremecedor, muy lindo, muy bonito.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Bello, hermoso, estremecedor, muy lindo, muy bonito.
    gracias con este abrazo salvador

Poeta que considera el portal su segunda casa MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no? Avatar de MaríaA.G

Cita por salgomanzano Ver Mensaje
    Un día...entré
    en un laberinto de calles retorcidas...
    Tan entusiasmado iba
    por entre el ramaje callejero,
    que me perdí:
    no supe salir.
    Me senté, y caí
    en un profundo letargo:
    soñaba absurdos,
    incongruencias,
    pesadillas,
    tiempos del ayer,
    frases,palabras...,venenos
    que dulcemente libaba,
    drogas que me embotaba la cabeza.
    De pronto un resplandor
    me cegó:
    vi a lo lejos confusamente,
    un rayo de herida luminosa.
    me levanté como pude
    -la cabeza me daba vueltas-:
    mareado,desorientado.
    Me necaminé hacia la herida
    luminosa
    del rayo:
    oh gusto:me encontraba fuera
    de la serpiente...,que tragarme quería.
    Salí corriendo:
    volví la vista atrás,
    quería alejarme, alejarme..
    de la sarmentosa hidra,
    que me quería envolver
    con sus tentáculos...
    Salí. Se inflaron los pulmones
    de aires de libertad.

(Nunca más volveré a entrar..
    en un laberinto
    de calles retorcidas....)
    Dura experiencia, Salvador, pero siempre se aprende de los errores.

Un beso grande,

Mis Reconocimientos Poéticos

MaríaA.G

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Octavio Paz (1914-1998)

Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual

Cita por MaríaA.G Ver Mensaje
    Dura experiencia, Salvador, pero siempre se aprende de los errores.Un beso grande,
    así es la vida,querida mary,la que te enseña a no volver atrás y caer en la misma piedra,veo que lo has entendido a la perfección el contenido de este poemaun beo muy grande salvador

+ Responder Tema

Marcadores