+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.)

Poema titulado Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.) en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ramiro... No todo termina con la muerte; Deja que la poesía... Siga siendo la palabra familiar que siempre fue. Ríe, ...

Tema: Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.)

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Predeterminado Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.)

Ramiro...
    No todo termina con la muerte;
    Deja que la poesía...
    Siga siendo la palabra familiar que siempre fue.
    Ríe, disfruta de las pequeñas grandes cosas.
    que te hacían feliz.
    Pronto nos leeremos, como es costumbre en el portal,
    que todos y cada uno de sus poetas, te estará esperando
    aquí... muy cerca...
    A la vuelta de la esquina.
    Descansa en paz mi buen poeta
    sé que estás acompañado de Pablo y Gabriela
    formando un ronda de letras.
    O escribiendo odas, a tu austral y azulado cielo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

tlaxitinilitztli
    Invitado

Predeterminado Re: Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.)

me gusta, que placer tan enorme siento al haber descubierto este portal, ller tantos poemas tan diversos entre si, y tan unicos cada uno, cargados de sentimiento, de vinculos, que gran familia todos son.

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Tlaxitinilitztli....
    Gracias por detenerte en mis letras.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por laura solar salas Ver Mensaje
    Ramiro...
    Deja que la poesía...
    que te hacían feliz.
    aquí... muy cerca...

Laura
    hermoso homenaje a nuestro Mensajero Austral
    que seguramente estará con Pablo y Gabriela
    Te dejo mi abrazo solidario
    Cariños
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Precioso, un gran poema para nuestro austral poeta, mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Gracias, Laura, por estos conmovedores versos para nuestro querido Ramiro.

Un gran beso.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta adicto al portal Daniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Daniel Espinosa

Ramirollll no es cierto..... q vaina perderse tanto de este mund virtual y aterrizar
      a ñla realida .....me queda entre suspiros darte gracias y que desde allá estés cerca
      con tus bellos versos... mi hermano---- un fuerte abrazo.... Dios te estará colmando de
      bellos paisajes y tranquilidad eterna.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Para el hermano del corazón esta belleza de Laurita.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por laura solar salas Ver Mensaje
      Ramiro...
      Deja que la poesía...
      que te hacían feliz.
      aquí... muy cerca...

Gracias querida poeta por dedicar tan lindas letras a nuestro compatriota, gran amigo y mas grande poeta Ramiro, yo lo extraño mucho me hace falta pero como tu bien dices él seguro esta con Pablo y Gabriela allá en este lugar de ensueño, cuidando de nosotros, un fuerte abrazo y gracias por recordarlo.
      cariños isleños para ti
      pincoya

Todo en mi
      huele a
      Archipiélago

Luzmila..
      Gracias por detenerte en mis letras.

+ Responder Tema
    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores