Poema titulado Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.) en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ramiro... No todo termina con la muerte; Deja que la poesía... Siga siendo la palabra familiar que siempre fue. Ríe, ...
Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.) Ramiro...
No todo termina con la muerte;
Deja que la poesía...
Siga siendo la palabra familiar que siempre fue.
Ríe, disfruta de las pequeñas grandes cosas.
que te hacían feliz.
Pronto nos leeremos, como es costumbre en el portal,
que todos y cada uno de sus poetas, te estará esperando
aquí... muy cerca...
A la vuelta de la esquina.
Descansa en paz mi buen poeta
sé que estás acompañado de Pablo y Gabriela
formando un ronda de letras.
O escribiendo odas, a tu austral y azulado cielo.
Re: Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.) me gusta, que placer tan enorme siento al haber descubierto este portal, ller tantos poemas tan diversos entre si, y tan unicos cada uno, cargados de sentimiento, de vinculos, que gran familia todos son.
Re: Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.) Tlaxitinilitztli....
Gracias por detenerte en mis letras.

Re: Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.)
Re: Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.) Precioso, un gran poema para nuestro austral poeta, mis cariños.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.) Ramirollll no es cierto..... q vaina perderse tanto de este mund virtual y aterrizar
a ñla realida .....me queda entre suspiros darte gracias y que desde allá estés cerca
con tus bellos versos... mi hermano---- un fuerte abrazo.... Dios te estará colmando de
bellos paisajes y tranquilidad eterna.
Re: Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.) Para el hermano del corazón esta belleza de Laurita.
Re: Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.)
Gracias querida poeta por dedicar tan lindas letras a nuestro compatriota, gran amigo y mas grande poeta Ramiro, yo lo extraño mucho me hace falta pero como tu bien dices él seguro esta con Pablo y Gabriela allá en este lugar de ensueño, cuidando de nosotros, un fuerte abrazo y gracias por recordarlo.
cariños isleños para ti
pincoya
Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.) Luzmila..
Gracias por detenerte en mis letras.
Marcadores