Poema titulado Olvidarme de todos en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por De sol y sombra Hermano de verdad estas tan cagado?...busca ayuda, la vida es bella, la poesia es algo ...
Re: Olvidarme de todos En tu historial de comentarios
DICES QUE EXPRESAR TANTA TRISTEZA Y DOLOR ES ALGO TONTO
Uno no elige estar triste porque le da la gana... Piensas acaso que el dolor es algo que uno quiere por que si
Hay gente tratando de superar tantos vicisitudes, luchando día a día por encontrar la felicidad... esas personas que logran alcanzar la luz después de la oscuridad... son las que realmente valen la pena
En este escrito solo trato de plasmar los sentimientos de un niño que sufre por que sus padres no lo entienden y lo único que quiere es encontrar paz
Bueno algún día ese dolor y esa tristeza que tanto desdeñas talvez mas adelante formen parte de tu vida
NO LE ESCUPAS AL CIELO PORQUE TE PUEDE CAER EN LA CARA
De todas maneras gracias por decirme que BUSQUE AYUDA se que eso ha salido de una parte tuya que es comprensible
Ya nos estaremos viendo friend¡¡
Última edición por Dario Caccha Grimaldo; 22/02/2012 a las 17:51
Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio, y el odio empieza a cambiar al mundo
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
Re: Olvidarme de todos Vaya... muchas gracias por tus palabras... son un incentivo para mi... ojala y algún día tus palabras se vuelvan realidad...jajajah¡¡
pienso que aun me falta bastante perfeccionar mi poesia y mis escritos... Aun tengo muchas cosas que hacer para plasmar toda mi inspiracion y esos sentimientos en lo que escribo
Voy a seguir escribiendo hasta donde pueda... Muchas gracias... que bueno que te haya gustado
Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio, y el odio empieza a cambiar al mundo
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
Marcadores