Poema titulado Olvidarme de todos en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me tiemblan las piernas al caminar me sudan las manos al respirar escapo de mi casa por la ventana de ...
Olvidarme de todos
Me tiemblan las piernas al caminar
me sudan las manos al respirar
escapo de mi casa por la ventana de atrás
no se ha donde ir pero que mas da
Camino hacia al campo sin mirar atrás
mi madre me llama la atención pero me da igual
los gritos de mi padre aun se pueden escuchar
yo solo quiero alejarme de esa realidad
No lloraré por este dolor
no reiré si alguna ves estoy bién
no sentiré mas este ardor
Es mejor así... Los sentimientos solo me hacen llorar
No sonreiré por mi felicidad
no enderezaré mi alma torcida
no caminare por mi claridad
No creeré en mi fe partida
Hoy solo quiero mirar al cielo
recostado en el pasto
hoy solo quiero sentir el viento
y pasar un buen rato
Y olvidarme de todo y de todos
Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio, y el odio empieza a cambiar al mundo
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
Re: Olvidarme de todos wow, bellisimo ese sentimiento de sentirse abrumado y buscarse para estar con uno mismo, me llego hermano peruano

Re: Olvidarme de todos eres un gran poeta sabes solo los grandes escriben con el alma esa alma extraña que todo duele o todo lo hace sobra o todo lo idolatra, así son los que llegan a brillar y tu llegaras lejos jamas dejes de escribir, ya soy tu fans
Re: Olvidarme de todos A veces es necesario desconectar de todo. Describes muy bien y con bellas palabras una sensación de hastío y de tristeza. Vayan para ti mis estrellas poeta. Un saludo.
Re: Olvidarme de todos Se siente cada vez mejor!
Olvidarme de todos y todo es lo de siempre...
Ojala también pases a leer los míos, salut!
Valaraukar
Re: Olvidarme de todos Sentimientos netos desde tu espesa sensación de olvidarse de todos, sabes, eso yo también quiero hacerlo y lo hago. Felicitaciones y estrellas para ti. Saludos desde Chile
Tony_Drüms,
Poeta tímido y perdido.
Derechos reservados.
Todo Inscrito en el
Registro de Propiedad Intelectual
N° 208.678
Re: Olvidarme de todos Grato... calido, hermoso y encantador... que bello poder ver tal calidad en un escrito
TRAURIGEN ENGEL GOTHIC
Re: Olvidarme de todos Hermano de verdad estas tan cagado?...busca ayuda, la vida es bella, la poesia es algo mas que un monton de lágrimas y mocos en un pañuelo..sorry.

Re: Olvidarme de todos Los sentimientos son un recordatorio de que estamos vivos y latiendo.
Buenas líneas Dario. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Olvidarme de todos Magnífico poema, bellas letras preciosas.
Marcadores