+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tus versos

Poema titulado Tus versos en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por sunset Un inmenso ruego que halaga el alma de quien te lee. Aplausoa y estrellas amiga Sandra Muchas gracias ...

Tema: Tus versos

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Tus versos

Cita por sunset Ver Mensaje
    Un inmenso ruego
    que halaga el alma
    de quien te lee.

Aplausoa y estrellas amiga Sandra

Muchas gracias por tus palabras y por detenerte en mis letras,un beso

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Armonia Ver Mensaje
    Tus versos tienen magia,
    es lo que siempre digo.
    Nunca dejes de escribir,
    es lo único que te pido.

Destejes en declaraciones lo que sientes al leer poesía.
    Tus versos expresan lo que se siente al leer tu poesía.
    Estrellitas armoniosas.

Muchas gracias por tus bonitas palabras y por pasar por mis letras,muy agradecida por ello,un beso Sandra

Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

No creo a de ser mis versos
    porque los míos son tristes
    quizás es un auto poema
    los tuyos de amor son lindos temas

Un gusto leerte amiga, mis estrellas y cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Que bien describes lo que se siente al leer un buen poema, su llegada es al alma. Un gran abrazo y miles de besos.
    Muchas gracias Erika por tus palabras y por tu huella es un gusto para mi,un beso

Sandra

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    No creo a de ser mis versos
    porque los míos son tristes
    quizás es un auto poema
    los tuyos de amor son lindos temas

Un gusto leerte amiga, mis estrellas y cariños
    Gracias Alberto por pasar y dejar tu huella,un beso

Sandra

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Tus versos

Tus versos tienen magia,
    es lo que siempre digo.
    Nunca dejes de escribir,
    es lo único que te pido.

Tus versos me emocionan,
    colman de paz los sentidos;
    es que los plasmas con amor
    y con todos tus latidos.

Tus versos son mi emoción,
    los que yo más ansío
    y cuando escribes de amor,
    siento que el amor… tiene sentido

Sandra
    Espero que siga escribiendo para ti
    seguro escribe lindo
    bellas letras
    felicitaciones y un abrazo
    Ana

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Sandra
    Espero que siga escribiendo para ti
    seguro escribe lindo
    bellas letras
    felicitaciones y un abrazo
    Ana
    Gracias Ana por tus palabras y por pasar,siempre es un gusto encontrar tu huella,un beso

Sandra

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Eso me pasa a mi con tus versos
    ¡¡¡Precioso!!!
    un abrazo con etrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Hermoso, un maravilloso poema, mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga Sandra, Tus versos también tienen magia, por eso yo vengo siempre a leerlos,
    gracias por dedicármelos (ha no eran para mi...ja..ja) Gracias por compartir, dichoso a quién
    van dirigidos. Estrellas. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

...

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores