+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tus versos

Poema titulado Tus versos en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tus versos Tus versos tienen magia, es lo que siempre digo. Nunca dejes de escribir, es lo único que te ...

Tema: Tus versos

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Tus versos

Tus versos

Tus versos tienen magia,
    es lo que siempre digo.
    Nunca dejes de escribir,
    es lo único que te pido.

Tus versos me emocionan,
    colman de paz los sentidos;
    es que los plasmas con amor
    y con todos tus latidos.

Tus versos son mi emoción,
    los que yo más ansío
    y cuando escribes de amor,
    siento que el amor… tiene sentido

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Predeterminado Re: Tus versos

Gracias querida Jorsan sé que te referias a mí... o a todos los poetas...

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Que bonito Sandra, es un poema confesión, es un halago al poeta, a los versos, al amor. Muy bello. Gracias por compartirlo. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo amiga

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Que hermoso poema,
    deberías leerte a ti misma
    nunca nunca dejes de escribir,
    que tienes una pluma mágica
    mi hermosa amiga.

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Un inmenso ruego
    que halaga el alma
    de quien te lee.

Aplausoa y estrellas amiga Sandra

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Luis Fernando Tejada Ver Mensaje
    Gracias querida Jorsan sé que te referias a mí... o a todos los poetas...
    Muchas gracias por pasar y por tus palabras,un beso

Sandra

Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Que bonito Sandra, es un poema confesión, es un halago al poeta, a los versos, al amor. Muy bello. Gracias por compartirlo. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo amiga
    Me alegro mucho que a ti, te hallan gustado estos versos,gracias por tus palabras,un beso

Sandra

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Tus versos tienen magia,
    es lo que siempre digo.
    Nunca dejes de escribir,
    es lo único que te pido.

Destejes en declaraciones lo que sientes al leer poesía.
    Tus versos expresan lo que se siente al leer tu poesía.
    Estrellitas armoniosas.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Que bien describes lo que se siente al leer un buen poema, su llegada es al alma. Un gran abrazo y miles de besos.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Cita por Atenea Sheresada Ver Mensaje
    Que hermoso poema,
    deberías leerte a ti misma
    nunca nunca dejes de escribir,
    que tienes una pluma mágica
    mi hermosa amiga.
    Muchas gracias por tus palabras,en verdad que me halagas,me alegro que te gustaran estos versos,un beso

Sandra

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores