+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

No debo culpar a la razón

Poema titulado No debo culpar a la razón en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quizás si te hubiera elegido ser la dueña de mi corazón no estaría tan desconsolado sufriendo por un mal de ...

Tema: No debo culpar a la razón

Poeta que considera el portal su segunda casa ñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ñonguito

Predeterminado No debo culpar a la razón

Quizás si te hubiera elegido
    ser la dueña de mi corazón
    no estaría tan desconsolado
    sufriendo por un mal de amor.

Si me hubiera tendido a tu pecho
    quizás otra seria mi historia
    Pero el corazón, no distingue
    lo izquierdo y lo derecho.

¡Pero ya!..Es demasiado tarde
    Además,así lo quiso el destino
    ¿Si sufrir?...fue mi mala elección
    No debo culpar a la razón.
    Última edición por ñonguito; 22/02/2012 a las 15:12

Mis Reconocimientos Poéticos

el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Paco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillante Avatar de Paco F

Predeterminado Re: No debo culpar a la razón

La razón y el corazón siempre estan peleados.
    Increible poesia.
    Saludos.

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

La razón del corazón casi siempre se impone cuando hablamos de amor. Me ha gustado mucho tu poema amigo. Un saludo

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por ñonguito Ver Mensaje
    Quizás si te hubiera elegido
    ser la dueña de mi corazón
    no estaría tan desconsolado
    sufriendo por un mal de amor.

Si me hubiera tendido a tu pecho
    quizás otra seria mi historia
    Pero el corazón, no distingue
    lo izquierdo y lo derecho.

¡Pero ya!..Es demasiado tarde
    Además,así lo quiso el destino