+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Detrás de la nada.

Poema titulado Detrás de la nada. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias linda, siempre halagadores y hermosos tus comentarios. Un beso. Joel por maryjo ...todo lo que escribes es hermoso .. ...

Tema: Detrás de la nada.

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Predeterminado Re: Detrás de la nada.

Gracias linda, siempre halagadores y hermosos tus comentarios.
    Un beso.

Joel

Cita por maryjo Ver Mensaje
    ...todo lo que escribes es hermoso ..
    joel edemas que es un soneto maravilloso
    fuera de eso tus palabra rienen cierto hechizo que cae sobre quien lo lee......
    BESOS. Maryjo.

Mis Reconocimientos Poéticos

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Runa_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Runa_Manuel

Exelente escrito con misicalización que atrapa a leerlo. Un abrazo y que abunden sueños y realidades.

Estrellas.

El silencio de la duda es más letal que miles de palabras destruyendo.

Tdos los derechos reservados del autor. Carlos Francisco Muñoz Guarnizo. "El Camuzo"

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Excelente Soneto poeta, bien llevado, grato leerte, mis saludos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Gracias Manuel.
    Me alegra mucho que te haya gustado mi escrito.
    Saludos.

Joel

Cita por Runa_Manuel Ver Mensaje
    Exelente escrito con misicalización que atrapa a leerlo. Un abrazo y que abunden sueños y realidades.

Estrellas.

"Destinos"

Te amo, Yusbeth

Gracias estimado Alberto, por la visita y el comentario.
    Un abrazo.

Joel

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Excelente Soneto poeta, bien llevado, grato leerte, mis saludos

"Destinos"

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores