Detrás de la nada. Poema titulado Detrás de la nada. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias linda, siempre halagadores y hermosos tus comentarios.
Un beso.
Joel
por maryjo
...todo lo que escribes es hermoso ..
...
Re: Detrás de la nada.
Gracias linda, siempre halagadores y hermosos tus comentarios.
Un beso.
Joel
por maryjo
...todo lo que escribes es hermoso ..
joel edemas que es un soneto maravilloso
fuera de eso tus palabra rienen cierto hechizo que cae sobre quien lo lee......
BESOS. Maryjo.
Mis Reconocimientos Poéticos "No soy mejor que nadie... sólo soy diferente" ©2012 Derechos reservados. "Destinos"
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Detrás de la nada. Exelente escrito con misicalización que atrapa a leerlo. Un abrazo y que abunden sueños y realidades.
Estrellas. Mis Reconocimientos Poéticos El silencio de la duda es más letal que miles de palabras destruyendo.
Tdos los derechos reservados del autor. Carlos Francisco Muñoz Guarnizo. "El Camuzo"
Re: Detrás de la nada. Excelente Soneto poeta, bien llevado, grato leerte, mis saludos Mis Reconocimientos Poéticos Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Detrás de la nada. Gracias Manuel.
Me alegra mucho que te haya gustado mi escrito.
Saludos.
Joel
por Runa_Manuel
Exelente escrito con misicalización que atrapa a leerlo. Un abrazo y que abunden sueños y realidades.
Estrellas.
Mis Reconocimientos Poéticos "No soy mejor que nadie... sólo soy diferente" ©2012 Derechos reservados. "Destinos"
Re: Detrás de la nada. Gracias estimado Alberto, por la visita y el comentario.
Un abrazo.
Joel
por Alberto Amaris
Excelente Soneto poeta, bien llevado, grato leerte, mis saludos