![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTALGIA, Zahir, Ciela, BautistaVP. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | De anuncios de TV y portales En el anuncio los labios palpitan, dicen algo, arqueándose en su espina. También las manos agitan palomas, ya no blancas, marchitas en la ceniza. Al principio escuchaba y entendía el agudo mensaje de los dioses: una mujer dorada, un hombre rectilíneo esculpían el mandato en que me consumo. Navidades blancas en la postal amiga, una cruz se dobla sobre el portal sin techo. El niño sonríe como si fuera un mago que a contrapelo escribe su ruta, lo adoramos por su ingenua dicha, por su pobre inocencia sin envoltorio. Me han dicho que es Josué, Jonás, Yahvé, Jesús, pero yo no lo sé. ¡¡¡ FELICES NAVIDADES, POETAS!!! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: De anuncios de TV y portales FELICES NAVIDADES RAMIRO fechas de mucho sentimiento que últimamente se queda en anuncios de TV y del consumismo de nos invade... me gustaron tus líneas...el niño sonríe sin envoltorio.... un abrazo poeta
__________________ "Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)" __________________________________________________ ![]() texto 'regalado' - Obra del Guggenheim - Junio'03 |
| | |
| | #3 | |
| Invitado
Sexo: Localización: | Re: De anuncios de TV y portales Cita:
Todo el año es época de amar, debemos amar, pero tal vez la navidad nos una un poco más, puede ser hermosa y nostálgica a la vez. Lo que debemos hacer es tener fe. Sea cual sea tu religión, intenta dar amor y pensar que el futuro será mejor. Te deseo salud, paz, amor y felicidad en tu vida, que la poesía nos una cada día más como hermanos, conformarte con lo que tienes y eres, acéptate a ti mismo y transmite tu paz y amor a los demás. Que Dios os bendiga; hoy, mañana y siempre. Es el deseo de toda mi familia para ti. | |
|
| | #4 |
| Invitado
Sexo: Localización: | Re: De anuncios de TV y portales Inocencia sin envoltorio, muy lindo poema para reflexionar en estas epocas navideñas. Gracias Ramiro, te deseo una felíz navidad y un próspero año nuevo. Un abrazo. Alaric. |
|
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: De anuncios de TV y portales Asi es, Antonio, demsiado consumo...Desvirtuado el sentido de la Navidad. Te deseo felices fiestas y lo mejor para el año que entra. Un abrazo. |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: De anuncios de TV y portales Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: De anuncios de TV y portales Gracias por tus palabras, Alaric. Te deseo felices fiestas y lo mejor para el año 2.007. Un abrazo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |