El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Generales Ningún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema VIENTO AZUL. Ganador del concurso de navidad 2006 en el foro Poemas Generales; Amado poeta no sabes la alegria que me da poder felicitarte en esta permiación! Eres maravilloso, eres poesia!!!! Estoy emocionadisimaaaaa!!! casi lloro--jajaja Bueno creo que me entiendes--- Se te quiere Se te aprecia y sobre todo se te lee ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 26-dic-2006, 01:06   #11
Guadalupe Cisneros-Villa

Predeterminado Re: VIENTO AZUL. Ganador del concurso de navidad 2006

Amado poeta no sabes la alegria que me da poder felicitarte en esta permiación! Eres maravilloso, eres poesia!!!! Estoy emocionadisimaaaaa!!! casi lloro--jajaja

Bueno creo que me entiendes---

Se te quiere

Se te aprecia

y sobre todo se te lee en esta parte del mundo...

Oye sabes que???? Santa Clos me trajo una taza para el cafe asi que solo falta ir...

Besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!

Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2006, 01:52   #12
Amelie Poulain
Poeta veterano en el portal

Amelie Poulain será famoso prontoAmelie Poulain será famoso prontoAmelie Poulain será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a Amelie Poulain

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JULIO de 2007 Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JULIO de 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y ME DOY LÁSTIMA, seleccionado el 10.11.2007 Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto OCTUBRE 07:  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de JUNIO 07:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por el poema: DESVARÍOS NOCTURNOS 
Total de Reconocimientos: 9

!Enhorabuena!

Yo no soy mucho del espiritu navideño...peeeero, hay que dar reconocimiento a quien lo merece.

Felicidades, te quedo perfecto

Amelie Poulain no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2006, 03:14   #13
luis saiz
Poeta que no puede vivir sin el portal

luis saiz está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por VERSOS DE TI, seleccionado el 21.04.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de ENERO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENERO: Por su dueto con ANA CLAVERO: SÁLVAME Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Me gusta, seleccionado el 27.01.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Divididos, seleccionado el 20.01.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Una promesa, un sueño..., seleccionado el 13.01.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Hacia el corazón, seleccionado el 30.12.06 

Felicidades, viento azul, por este premio, y gracias por llenar el aire con tu poesía.

Un abrazo
Luis

luis saiz no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2006, 04:35   #14
Xuacu
*

Xuacu es bastante reconocidoXuacu es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Xuacu

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TI, EL FARO DE ALEJANDRÍA, seleccionado el 29.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de Febrero Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Nunca regatea las palabras en sus comentario, al revés, generoso, amable y con ese toque de humor y de cariño. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Razones que silencio, seleccionado el 27.01.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Memoria de una infancia, seleccioando el 06.01.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por su colaboración al portal 
Wink Re: VIENTO AZUL. Ganador del concurso de navidad 2006

je,je,je,je,je.

MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDO AMIGO TE LO MERECES Y ME HA DADO UNA ALEGRIA ENORME. DE PASO UN ABRAZO MUY GRANDE Y FELIZ AÑO 2007 DE TÚ AMIGO XUACU.

Xuacu no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2006, 07:15   #15
palini
BRUJA PIRUJA

palini está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a palini

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Matanza del amor contra la pena, seleccionado el 01.09.07 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Con pólvora disparo mi semblante, seleccionado el 02.12.06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MIS GANAS DE VIVIR Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL TALLER DE LA AMISTAD Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL PREFERIDO DE MIS CEJAS Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CAUTIVA EN EL PRESIDIO DE TUS DE TUS CELOS Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Cancer 
Total de Reconocimientos: 7

¡¡¡Felicidades Viento!!!

Si duda merecido

Un abrazo con ventisca

palini no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2006, 08:56   #16
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos

Desde Madrid, ENHORABUENA POR TU POEMA GANADOR FELICES FIESTAS. UN BESO.

JULIA

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
JULIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2006, 10:23   #17
Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. es bastante reconocidoRaúl Donoso P. es bastante reconocido

Los reconocimientos
Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: QUIEN LANCE LA PRIMERA PIEDRA, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OCULTA SOCIEDAD, seleccionado el 24.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Te guardaré en silencio, seleccionado el 13.01.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  
Total de Reconocimientos: 5

Miles De Felicidades Por Merecido Premio Y Que Tu "viento", Sea Esa Brisa, Rafaga O HuracÁn, Que No Sigas Proyectando En Tus Versos, Que Son Gratos Momentos De Lectura....., Un Abrazo Afectuoso.

Raúl Donoso P. no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2006, 11:43   #18
Big Bear

Big Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Big Bear

Los reconocimientos
Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de SEPTIEMBRE 2008 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALEJANDRÍA, seleccionado el 05.07.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POSTALES DE MI SOLEDAD, 28/11/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Circundándote 
Total de Reconocimientos: 6

Cita:
Originalmente Escrito por M.J.Réquiem Ver Mensaje

Amigo, gracias por volcar en letras todos nuestros sueños, adornandolos con tu genial pluma...

¡¡¡ .F.E.L.I.C.I.T.A.C.I.O.N.E.S. !!!

Un gran abrazo

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear
Big Bear no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2006, 02:27   #19
viento-azul

viento-azul parece ser alguien interesanteviento-azul parece ser alguien interesante

Los reconocimientos
Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema Tren de Amor: Ganador Concurso Navidad 2007 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su constante estímulo a los otros usuarios con mensajes incluso en verso. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su constante estímulo a los otros usuarios con mensajes incluso en verso. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Delicados comentarios, elaborados, a veces incluso en verso. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Delicados comentarios, elaborados, a veces incluso en verso. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Clitoriano, seleccionado el 20.01.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Boca de incendios, seleccionado el 06.01.07 Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dos ángeles salvajes, DUETO con Ciela, seleccionado en el mes de diciembre 06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Mi hija también, seleccionado el 30.12.06 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Corto de Mañana, seleccionado el 02.12.06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA ORQUÍDEA DE TU SANGRE, 22/10/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Como fría roca Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Celos de mí, 04/11/06 
Total de Reconocimientos: 14

Cita:
Originalmente Escrito por M.J.Réquiem Ver Mensaje
Los créditos son para Peter y Julia. Yo, únicamente, subí el tema.

Felicitaciones por el reconocimiento.

Saludos.

Martín.
Gracias Martín.
y agradecimientos también pues,
para Peter y Julia.

Felices fiestas.

Recitando "Sólo palabras"

http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo
viento-azul no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2006, 02:30   #20
viento-azul

viento-azul parece ser alguien interesanteviento-azul parece ser alguien interesante

Los reconocimientos
Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema Tren de Amor: Ganador Concurso Navidad 2007 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su constante estímulo a los otros usuarios con mensajes incluso en verso. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su constante estímulo a los otros usuarios con mensajes incluso en verso. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Delicados comentarios, elaborados, a veces incluso en verso. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Delicados comentarios, elaborados, a veces incluso en verso. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Clitoriano, seleccionado el 20.01.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Boca de incendios, seleccionado el 06.01.07 Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dos ángeles salvajes, DUETO con Ciela, seleccionado en el mes de diciembre 06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Mi hija también, seleccionado el 30.12.06 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Corto de Mañana, seleccionado el 02.12.06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA ORQUÍDEA DE TU SANGRE, 22/10/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Como fría roca Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Celos de mí, 04/11/06 
Total de Reconocimientos: 14

Cita:
Originalmente Escrito por coral Ver Mensaje
Mis felicitaciones: por este premio muy bien escogido.Un abrazo u un feliz año 207 lleno de bendiciones y poesía.*Coral*
Muchas gracias Coral por la felicitación del premio,
y te copio ese deseo de felices fiestas.

Un abrazo.

Tomeu.

Recitando "Sólo palabras"

http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo
viento-azul no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes