Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema VIENTO AZUL. Ganador del concurso de navidad 2006 en el foro Poemas Generales; Amado poeta no sabes la alegria que me da poder felicitarte en esta permiación! Eres maravilloso, eres poesia!!!! Estoy emocionadisimaaaaa!!! casi lloro--jajaja
Bueno creo que me entiendes---
Se te quiere
Se te aprecia
y sobre todo se te lee ...
Re: VIENTO AZUL. Ganador del concurso de navidad 2006
Amado poeta no sabes la alegria que me da poder felicitarte en esta permiación! Eres maravilloso, eres poesia!!!! Estoy emocionadisimaaaaa!!! casi lloro--jajaja
Bueno creo que me entiendes---
Se te quiere
Se te aprecia
y sobre todo se te lee en esta parte del mundo...
Oye sabes que???? Santa Clos me trajo una taza para el cafe asi que solo falta ir...
Re: VIENTO AZUL. Ganador del concurso de navidad 2006
Miles De Felicidades Por Merecido Premio Y Que Tu "viento", Sea Esa Brisa, Rafaga O HuracÁn, Que No Sigas Proyectando En Tus Versos, Que Son Gratos Momentos De Lectura....., Un Abrazo Afectuoso.