El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Generales Ningún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema Mi día mi noche en el foro Poemas Generales; " ¿Y mañana? mañana será primavera " La esperanza que no se pierde, muy bello....

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28-ene-2007, 04:17   #11
j202music@hotmail.com
Poeta fiel al portal

j202music@hotmail.com está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Mi día mi noche

" ¿Y mañana? mañana será primavera "

La esperanza que no se pierde, muy bello.

j202music@hotmail.com no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2007, 04:46   #12
viento-azul
Poeta veterano en el portal

viento-azul parece ser alguien interesanteviento-azul parece ser alguien interesante

Los reconocimientos
Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema Tren de Amor: Ganador Concurso Navidad 2007 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su constante estímulo a los otros usuarios con mensajes incluso en verso. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su constante estímulo a los otros usuarios con mensajes incluso en verso. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Delicados comentarios, elaborados, a veces incluso en verso. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Delicados comentarios, elaborados, a veces incluso en verso. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Clitoriano, seleccionado el 20.01.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Boca de incendios, seleccionado el 06.01.07 Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dos ángeles salvajes, DUETO con Ciela, seleccionado en el mes de diciembre 06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Mi hija también, seleccionado el 30.12.06 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Corto de Mañana, seleccionado el 02.12.06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA ORQUÍDEA DE TU SANGRE, 22/10/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Como fría roca Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Celos de mí, 04/11/06 
Total de Reconocimientos: 14

Disfruté de tu lectura,
encantado de empezar a hacerlo.

Un abrazo desde Mallorca.

Recitando "Sólo palabras"

http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo
viento-azul está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2007, 04:53   #13
mabdt

mabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Gracias mi querida amiga Azul Profundo, me alegra que te gustara, ojalá esas dos farolas fueran los faros que guiaran la nave de la amistad para que nunca encallara.
Un beso

mabdt no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2007, 04:55   #14
mabdt

mabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Anamar, mi gran amiga, mi siempre acompañante en las letras, la mujer que motiva mis motivos.
Gracias por ser así, un beso

Viejo 29-ene-2007, 04:56   #15
mabdt

Los reconocimientos

Monosílabo, el poeta técnico y el amigo ejemplar, gracias por tus comentarios.

Viejo 29-ene-2007, 04:58   #16
mabdt

Los reconocimientos

Gracias music@, doble gracias por tu doble comentario, ¿mañana primavera? sí mañana ojalá sea primavera.
Un fuerte abrazo

Viejo 29-ene-2007, 05:01   #17
mabdt

Los reconocimientos

Hola habitante de isla afortunada reflejada en el mar de los sueños, ¿como no ibas a ser un gran poeta si sólo con abrir tu ventana puedes inspirarte?
Gracias por tu comentario, amigo

Viejo 05-feb-2007, 02:46   #18
Maria Laura Del Aquila
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Avatar de Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila es bastante reconocidoMaria Laura Del Aquila es bastante reconocidoMaria Laura Del Aquila es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Maria Laura Del Aquila

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por mabdt Ver Mensaje
Observo desde mi ventana
Tres palmeras y un olivo
Dos palomas y un gorrión
Y el tímido sol, ya fugitivo
Que entorpece mi visión

Y se pierde tras las sombras
Una extraña sombra errante
Y el sol que muere de pena
Contagiando al caminante
Que parece llevar cadena

Y sin quererlo amada mía
Me acomodo en mi sillón
Mientras la lluvia tardía
Pone al fin el colofón
Dando por terminado el día

Observo desde mi alcoba
Dos farolas encendidas
Y otra que está apagada
Las unas alumbran la vida
La otra, duerme callada

Y me hablan de tu cuerpo
Y lo oculta en su ceguera
Y te abrazo sin reproche
Y me quemo en tu hoguera
Hasta que arde la noche
¿Y mañana? mañana será primavera
Hoy sólo podría dejar un triste y malo comentario por lo tanto no voy a dejar huella, solo quiero que sepas que pase en busca de mi amigo,

María Laura

Viejo 06-feb-2007, 08:40   #19
mabdt

Los reconocimientos

¿Pero que te pasa Laura? estas tristes ¿que ha pasado? anda mi niña, alégrate, ponte tus mejores galas y sal a desafiar la felicidad.
Un beso y gracias por este comentario condicionado por la tristeza

Viejo 07-feb-2007, 04:06   #20
Muda

me gusta, tiene un tono meláncolico ...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes