Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Haiku XXIV en el foro Poemas Generales; Cita:
Originalmente Escrito por Ana Clavero
¿Cómo los has hecho? Has conseguido que mi imaginación se monte la película con sólo ocho o diez palabras.
Precioso, Adela.
Un besazo
Uuummm... Y ¿hasta dónde habrá llegado tu imaginación, Anita poeta? Quizás ...
Re: Haiku XXIV
Cita:
Originalmente Escrito por raulcastillo
Huy que lindo y "lleno de significado" tu Haiku. Como debe ser bien medido y con un mensaje "natural" concentrado. Poderoso por todos lados.
Me gusto mucho, de los mejores que he tenido la oportunidad de leer.
Un abrazo mi linda poeta.
Rául, es un honor recibir tu comentario, sobre todo, por ser vos quien sois hablando de poesía.
Un beso maestro
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Cita:
Originalmente Escrito por AIBAEZA
Entre dos cielos abrió la noche el rayo... Amanecimos.
Mravilla de las maravillas Adela. Me ha gustado mucho. Mis cinco estrellas.
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Adela yo ya sabía que tu Haiku iba a ser premiado. Era mi favorito y conmigo parece que coincidieron mas jurados.