Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Las cosas en el foro Poemas Generales; “Las cosas nos reclaman su parcela ante la historia”.Carmen Iglesia.
Convivo con la fría franqueza del acero.
Con la dúctil rebeldía de la teca
y hago mía la memoria
angosta de la piedra.
Estoy con ellas, con las cosas
...
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Re: Las cosas
Cita:
Originalmente Escrito por Luis de Pablos
“Las cosas nos reclaman
su parcela ante la historia”.
Carmen Iglesia.
Convivo con la fría franqueza del acero. Con la dúctil rebeldía de la teca y hago mía la memoria angosta de la piedra.
Estoy con ellas, con las cosas y ellas me reclaman una especial vigilia, un sincero recelo ante el olvido.
Magia, resignación y como dice ana que quien lee interpreta yo ema trevo a desgranar entre lineas un tinte de fatalismo. Realmente buenisimo este poema, realmente abueno Luis.