Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Tal vez... en el foro Poemas Generales; Tal vez
consiga atravesar
la tenue bruma
que separa el silencio
del milagro.
Devolver a la piedra
la ilusión de la palabra.
Recuperar el mar
dibujando la espuma.
Desprender de la luz
el sonido imposible.
Han dicho
que estoy loco,
...
Tal vez, los que se regosijan con la caída de los demás no sean tan valientes como el que cae y se levanta...y de locos todos tenemos un poco...
Un placer leerte...
besitos de fresa para ti...muuuuuuuuuuuuak...
Re: Tal vez...
Cita:
Originalmente Escrito por angelluz
Tal vez, los que se regosijan con la caída de los demás no sean tan valientes como el que cae y se levanta...y de locos todos tenemos un poco...
Un placer leerte...
besitos de fresa para ti...muuuuuuuuuuuuak...
Crazy , aplausos, me encantò este poema. 'Han dicho' una frase que a lo largo de la historia se ha repetido demasiado y tal vez no se ha rebatido lo suficiente. Seguì asì, un poco de caos, de locura y olvidarse del tiempo de vez en cuando hace bien, saludos, Abstrusa.-
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
Muy bueno este poema, solo una cosa, hay una palabra en que te saltó el teclado y la pusiste con doble s "resstauro el sueño antiguo de la magia".
Todos los versos son una cascada de metáforas hermosas, y el que más me ha gustado:
"devolver a la piedra/la ilusión de la palabra".
Mis aplausos.