![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTALGIA, Zahir, Ciela, BautistaVP. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Alzheimer Definitivamente hablais en verso Bastet*, yo pienso irme a vivir a un pais asi, en el que se olvidan de esas cosas. Un besazo.
__________________ La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Miguel de Cervantes Saavedra |
| | |
| | #12 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Alzheimer Cita:
Casi siempre recuerdo que te estaba olvidando y soñando despierto, de pronto, olvidaba que te estaba recordando. je,je,je Hola Denn me gusto mucho tu comentario, como siempre original. El gusto es mio. Muchas gracias por leerme y por esos comentarios tan chulos. Un besazo.
__________________ La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Miguel de Cervantes Saavedra Editado por pometeo en 14-nov-2007 a las 19:36 | |
| | |
| | #13 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Alzheimer Es unexcelente poema, saludos
__________________ papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/ Le prosa http://leprosamia.blogspot.com/ ¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ La palabra es la parte tangible del alma…Due® Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #14 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Alzheimer Muchas gracias Francisco por recomentarme, ja ja ja. Un saludo.
__________________ La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Miguel de Cervantes Saavedra |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: 21-diciembre-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Alzheimer En que poco espacio has dejado bien claro el panorama mental del Alzeimer,y con que delicada pluma,me gusto mucho tu sutileza,no había leido nada tuyo aun,pero estoy en ello y me gusta.Desde Valencia un LOLAMIS ESTRELLAS PARA TI. Editado por LOLA PEREZ en 18-feb-2009 a las 10:00 |
| | |
| | #16 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Alzheimer Hola Lola, muchas gracias por tus comentarios. Un besote desde Madrid valenciana.
| | |
| | #17 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: 17-enero-2009
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Alzheimer EXCELENTE, me alegro de haberte encontrado, si toda tu poesia esta en esta linea, me apunto |
| | |
| | #18 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Alzheimer Gracias Antonio Javier, me alegro de que te gustara, te agradezco que te pasaras por aquí. Saludos.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |