Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema 27 en el foro Poemas Generales; INMORTAL
Éste es mi espacio,
por donde te miro siempre.
Ésta es mi alma.
Éste es mi cuerpo,
basurero de palabras
malditas por tus labios.
He cruzado la montaña.
He mirado las serpientes milenarias,
tragarse el universo que soñabas.
Porque ...
27
INMORTAL
Éste es mi espacio,
por donde te miro siempre.
Ésta es mi alma.
Éste es mi cuerpo,
basurero de palabras
malditas por tus labios.
He cruzado la montaña.
He mirado las serpientes milenarias,
tragarse el universo que soñabas.
Porque éste es mi espacio,
una puerta cerrada a cal y canto,
la última piedra que guardo.
He tocado en el abismo
melodías de gitanos,
poseídas,
mágicas,
en el calor de la mañana enrojecida.
He rozado en la espesura,
la imagen
de mi dios gastado,
oculto en el laberinto de tu rostro.
He bebido con el vino la cicuta
de tu amor que ya no canta
y bajo la piel de millones de años necesarios,
he sido hombre
anhelante en el festín de los abrazos.
Yo soy la llama
que sabe esperar con la paciencia de la roca.
Porque detrás de mí,
no hay nada.
Porque después de mí,
no hay nada.
04/08/2007
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Gustavo, recrearme en tus visiones me ayuda a redefinirme en este pequeño espacio que es el mundo...No dejes de escribir nunca please. Abrazotes, espero que hoy este más calientito el clima...!
Re: 27
Cita:
Originalmente Escrito por tuti
Gustavo, recrearme en tus visiones me ayuda a redefinirme en este pequeño espacio que es el mundo...No dejes de escribir nunca please. Abrazotes, espero que hoy este más calientito el clima...!
Tutti
Mucho frío y más frío dulce tutti, pero con tu saludo se está mejor.
Muchos besos para vos.
Re: 27
Este poema me hace despejar viejas dudas en el sentido de si se puede ser llano en los conceptos cuando nos conocen en la poesía. Tú sigues expresándote hermano Gustavo como te place sin importar el que dirán porque eres un poeta libre. Cuando usas la expresión de basurero de palabras lo haces en la plena conciencia de que solo es un anímico estado que ha de morir con el paso de las horas. En este poema demuestra una vez más que tu poesía no es encasillada, que nadie la ata y que vuela libremente sin que ni tu propia compañera interfiera en los sentimientos. Gracias por brindarnos tan buen trabajo estético.