![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTALGIA, Zahir, Ciela, BautistaVP. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | ![]() Encantado Me encanta decir lo que siento Me encanta hacerlo sin voz Me encanta no tener palabras para describirlo hoy Me encanta ser yo Me encanta haber dicho Ni una sola palabra Y haber dicho tanto Me encanta decir que me encanta Mirarte al oído Y hablarte a los ojos Es que ya estoy convencido De no decir más Dije tanto sin nada Y olvide decir Que me encanta Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: 21-junio-2009 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Peru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Encantado Es un buen poema... encantado de tu misma poesía. Es un placer leerte.
__________________ Jesús Juan David Quispe Santisteban © SDONTLEO 2009 Todos los Derechos Reservados ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Encantado Gracias!--- me encanta saber que a alguien le encanta! |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Encantado Me encanta tu poesía muy rítmica.. saludos poeta .. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |