Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Dobleces en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Excelente entrega Ciela...!!!!
Algo simplemente especial!!!!!!!...
Re: Dobleces
WOW, qué magnífica exposicion de imágenes que, no se porque, me transportaron al otoño, a ese otoño melancólico e inspirado, al de la sábana marrón. Creo que no me alcanzarían las palabras para calificar este poema, Besos!!
__________________ Platero, no sé si con su miedo o con el mío, trota, entra en el arroyo, pisa la luna y la hace pedazos.
Es como si un enjambre de claras rosas de cristal se enredara, queriendo retenerlo, a su trote....
Cita:
Originalmente Escrito por J.A.Polo
WOW, qué magnífica exposicion de imágenes que, no se porque, me transportaron al otoño, a ese otoño melancólico e inspirado, al de la sábana marrón. Creo que no me alcanzarían las palabras para calificar este poema, Besos!!
A veces, el otoño y la primavera se asemejan tanto... Especialemente cuando llueve sobre mi melancólica Buenos Aires y septiembre se vuelve... ¡una sábana marrón!
Gracias por llegar hasta aquí, hoy que la sábana es rotundamente amarilla y rociada por los sudores de febrero.
Un abrazo porteño.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Vuelve a menudo y tómame,
amada sensación, vuelve y tómame
cuando despierta del cuerpo la memoria,
y un antiguo deseo atraviesa la sangre,
cuando los labios y la piel recuerdan,
y sienten las manos que acarician de nuevo.
Vuelve a menudo y tómame en la noche,
cuando los labios y la piel recuerdan...
¡Cielitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!...pero no podía ser para menos...este poema tuyo tiene todos los ingredientes que hacen de una cena algo digno de los "dioses"...¡Madre mía!...Ciela y su buena poesía son un lujo a este portal y no me canso de decirlo...(nunca, pero nunca te nos vayas)...Me regocijo en esta lectura y su generosa estampa...es la melodia que hace fondo y te cuelgo toiticas las medallas. Cardumen de abrazos hasta la hermosísima Buenos Aires.!
Me gusta porque en cada lugar del poema veo (como esos dobleces) lugar para mirar un modo y lugar para ver otro...
Es un buen trabajo, yo veo las facetas que nos da la vida.
¡Uuuhh suspire profundo porque me llevaste lejos adorada poeta!. Esa es la poesía por la que me desvivo, la que me transporta, la que sin miramientos algunos me hace usar los dedos y escribir, escribir y manifestar mi interioridad de alma y mi sensibilidad de poeta. Esto es poesía amiga Ciela la que nos inspira por si sola.