Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Solo En SueÑos en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Sólo en sueños
Me gusta soñar
y sabes ¿por qué?
Porque al menos allí puedo verte…
Al menos allí te tengo,
en un mundo,
en el cual no existe el dolor…
En un lugar
en el cual no temo despertar
...
Re: Solo En SueÑos
Menos mal que existen los sueños.....en ellos se puede todo
Gracias por escribir estas líneas, me trajeron recuerdos de sueños....
un beso
__________________ "Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)" __________________________________________________
Gracias amigo por tu comentario. Es cierto, los sueños nos pueden transportar en un instante, a un mundo de fantasía donde todo se puede alcanzar. Saludos
Me gusta soñar
y sabes ¿por qué?
Porque al menos allí puedo verte…
Al menos allí te tengo,
en un mundo,
en el cual no existe el dolor…
En un lugar
en el cual no temo despertar
y encontrar una oscura realidad,
Cuando sueño
soy feliz,
porque siento que no te he perdido…
Se que el tiempo pasará
y tu imagen
se irá borrando de mi memoria,
pero también sé
que a lo mejor un día lejano
te encontraré
en medio de un sueño, y
ese día sabré que de ti me quedó
algo más que un crudo recuerdo…
Ahora te tengo,
aunque sea
sólo en sueños...
Pero luego
despierto,
y es allí cuando comienza
la verdadera pesadilla.
Sólo abro mis ojos,
me levanto,
y continúo respirando...
En ese mundo de sueños y fantasías se teje el amor, se hilvana dándole luz al corazón y cuando menos te lo esperas aparece en tu vida para acompañarte por el resto de la vida.Un abrazo amiga.
En ese mundo de sueños y fantasías se teje el amor, se hilvana dándole luz al corazón y cuando menos te lo esperas aparece en tu vida para acompañarte por el resto de la vida.Un abrazo amiga.
Gracias Galvarino. Asi es, este mundo de sueños,algun dia puede convertirse en una bella realidad. Un abrazo
Es un hermoso poema.... tambien en mis sueños encuentro tranquilidad ojala algun dia esa tranquilidad pueda seguir acompañandonos despues de despertar un abrazo!!!!