Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Continuare escribiendo letras tristes. en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Continuare escribiendo letras tristes.
Continuare escribiendo letras tristes
Por que mi corazón se a rehusado a escucharme
Se niega a olvidar
Continuare escribiendo letras tristes
Por que mi vida es un péndulo incesante
De noches sin estrellas
De lunas frías
...
Re: Continuare escribiendo letras tristes.
mucha tristeza ante la ausencia del ser que se ama aún con todas las fuerzas del corazón, el corazón es terco y se aferra a ese amor por siempre, ojalá se resigne a olvidar y dejes de escribir poemas tristes
mucha tristeza ante la ausencia del ser que se ama aún con todas las fuerzas del corazón, el corazón es terco y se aferra a ese amor por siempre, ojalá se resigne a olvidar y dejes de escribir poemas tristes
Primero que nada gracias por tu comentario, pero eso de dejar de escribir poemas tristes es algo que vive en mi, parte de mi inspiracion es el mismo sentire, alguo bueno tenia que salir de eso no crees. un gusto tenerte entre mis letras... saludos tess.
La tristeza es amiga cercana de la soledad y camina mano a mano con el sufrimiento. Pero debe llegar el momento de despedirla y lanzar sus quejas al viento
y seguir buscando en la vida aquello que nos evite pensarla. Preciosos versos que regreso a leer. Aplausos y estrellas poeta.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
La tristeza es amiga cercana de la soledad y camina mano a mano con el sufrimiento. Pero debe llegar el momento de despedirla y lanzar sus quejas al viento
y seguir buscando en la vida aquello que nos evite pensarla. Preciosos versos que regreso a leer. Aplausos y estrellas poeta.
Besos
gracias por tu comentario Leonardo un placer tenerte por estas letras... saludos tess.