Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Tres largos segundos en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Tiiiin, que lindo que Shuli haya reconocido este poema, la verdad es que aunque cerremos los ojos la realidad o lo que queremos creer como tal va a seguir ahí, no hay forma de comprar la muerte o la vida, ...
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.
Re: Tres largos segundos
Tiiiin, que lindo que Shuli haya reconocido este poema, la verdad es que aunque cerremos los ojos la realidad o lo que queremos creer como tal va a seguir ahí, no hay forma de comprar la muerte o la vida, ni por muy putas que sean, no hay un precio específico para cada una. La muerte llega cuando tiene que llegar y lo peor de todo es sentarse a esperarla. La vida es algo raro que nos sucede sin darnos cuenta...se define en base a la muerte, porque así son los opuestos. No sé, es como un juego que al final todos entendemos cuando se termina.
Un gustazo pasear por acá, y te felicito. Gracias por regalarnos segundos de tu poesía e ingenio
Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.
Cita:
Puede ser tan puta segun como nosotros decidamos,
puede ser dominable, mas para un poeta
con estas interminables letras cargadas de esa pasion
como las embargas tu ahora.
Magistral.
No, a veces la vida -y la muerte- es muy puta y nada tenemos que ver nosotros. Ella decide.
Otras veces, cuando el destino no se mete en el medio, quizás sí se pueda domar.
Gracias por leerme Laurita. Una vez más.
Saludos.
Martín.
Cita:
Tiiiin, que lindo que Shuli haya reconocido este poema, la verdad es que aunque cerremos los ojos la realidad o lo que queremos creer como tal va a seguir ahí, no hay forma de comprar la muerte o la vida, ni por muy putas que sean, no hay un precio específico para cada una. La muerte llega cuando tiene que llegar y lo peor de todo es sentarse a esperarla. La vida es algo raro que nos sucede sin darnos cuenta...se define en base a la muerte, porque así son los opuestos. No sé, es como un juego que al final todos entendemos cuando se termina.
Un gustazo pasear por acá, y te felicito. Gracias por regalarnos segundos de tu poesía e ingenio
Besos!
Lennon decía que la vida es eso que pasa mientras nosotros estamos ocupados haciendo otra cosa.
El gusto es mío Anita, podés equivocarte -y venir hasta acá- todas las veces que quieras. Y gracias a vos por regalarme tan lindo comentario.
Besos.
Martín.
Cita:
Preciosa pluma,me gusta como escribes.Te felicito de corazón,un abrazo
Gracias amiga. Me gusta que te guste como escribo.
Se agradecen tus palabras y tu lectura.
Parpadea, Martincito, a ver si se espanta. 1,2,3, veras que pasan igual de rapido que en las pelis de la cuenta atras, de esas en blanco y negro... yo a veces, en momentos como los que tu nos explicas en el poema, la vida no la puedo ver en color... Cuida tu vida mientras puedas, que es lo mas importante, que aunque nunca lo pensemos, podemos estar y hacer todo esto ahora mismo porque vivos estamos. Bueno soy muy cutre no sabia que decir Y claro, hombre MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! Porque tu si que sabes, escribes de la muerte y te lo mereces, por la tarea en administracion como bien dijo Julia y por muchas otras cosas que aun no hemos descubierto pero seguro estan en Martin. Gracias por esteee rico, por lo profundo, de este poemazo! ;) RINOA
Cita:
Parpadea, Martincito, a ver si se espanta. 1,2,3, veras que pasan igual de rapido que en las pelis de la cuenta atras, de esas en blanco y negro...
yo a veces, en momentos como los que tu nos explicas en el poema, la vida no la puedo ver en color...
Cuida tu vida mientras puedas, que es lo mas importante, que aunque nunca lo pensemos, podemos estar y hacer todo esto ahora mismo porque vivos estamos. Bueno soy muy cutre no sabia que decir
Y claro, hombre
MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!
Porque tu si que sabes, escribes de la muerte y te lo mereces, por la tarea en administracion como bien dijo Julia y por muchas otras cosas que aun no hemos descubierto pero seguro estan en Martin.
Gracias por esteee rico, por lo profundo, de este poemazo! ;)
RINOA
¿Qué quedará por descubrir?
Gracias Rinoa por tu comentario, lectura y felicitaciones.
Saludos.
Martín.
Cita:
Será que se inspiran en cosas que les estan pasando o solo se auto-inspiran? Muy bien logrado el final! me gusto mucho.
Muchas gracias por tu visita. A veces uno se inspira en cosas que le pasan a uno, otras en otros y algunas en lo que ve, percibe, palpa, siente, piensa, etc.