Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Crónicas de un poeta en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Bellos Versos!!..
Plasmas tus emosiones con muy buena retórica!!
Besos amigo!. k pases un excelente año nuevo!!...
Jem me ha encantado tu poema, pero me parece que solo tocaste el lado oscuro del poeta, busca en su alma y veras que en algún rinconcito tiene tambien amor, alegrias y esperanzas. A sido un enorme placer leerte, besos, tu amiga, Osmara.
Felicitaciones, mi querido Jemi, mi amigo sentido, dulce, eterno, mi corazón te acompaña y brinda con vos por este logro.
Has estado al lado mío inamovible, sin importarte nada, eterno. Eso no se olvida, yo no me olvido.
Sos un ser plagado de ternura y merecés todos los reconocimientos, mi corazón te reconoce. Te quiero mucho, amigo pintor de emociones, compinche inseparable, conquistador de emociones. Un beso enorme y un abrazo
Felicitaciones, mi querido Jemi, mi amigo sentido, dulce, eterno, mi corazón te acompaña y brinda con vos por este logro.
Has estado al lado mío inamovible, sin importarte nada, eterno. Eso no se olvida, yo no me olvido.
Sos un ser plagado de ternura y merecés todos los reconocimientos, mi corazón te reconoce. Te quiero mucho, amigo pintor de emociones, compinche inseparable, conquistador de emociones. Un beso enorme y un abrazo
Denn
uhhhh gracias denn por estar conmigo dias oscuros y noches claras...gracias.. besos mil sabes que este poema es tanto tuyo como mío
y la Tierra otro sueño que hace tiempo murió