Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Oscuridad de ti en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); desangrando tu amor... so~andote de nuevo !!!!
a la verdad es que eres Genial Big Bear !!!
aplausos y estrellas Poeta !!!...
Re: Oscuridad de ti
Cita:
Originalmente Escrito por Axel Hernaández
Es muy difícil hacer esto Big, por que me cuesta mucho trabajo escribir este comment cuando lo que quiero hacer es aplaudirte. ¡Bravo poeta!, que imágenes mas claras, ese sentimiento que brinca desde la pantalla y me hace temblar de frío. Ahora me siento todavía mas orgulloso de que te haya gustado “el titulo no importa”, de verdad me siento muy contento que alguien que escribe con esta calidad aprecie lo que hago. Te marque los versos que más me gustaron en azul. Gracias por compartirlo.
Gracias, muchas gracias por tantas buenas palabras que me regalas desde tu interior, Axel.
Un momento magico ya sea triste o alegre es cuando lees algo y piensas... esto lo han escrito para mi....
Gracias por estar en mis letras, nos seguimos viendo en cualquier esquina...
Un Big abrazo
Cita:
Originalmente Escrito por Ramiro Deladanza
que excelentes versos amigo... mira que hasta me imaginé, con un bandoneón en mis manos dandole ritmo de tango... te lo digo muy sinceramente, al leerte sentí esa melodiosa música que me encanta... Un Enorme Abrazo Oso... de tu amigo trasandino... Ramiro
Muchas gracias Ramiro, y es verdad, con estas letras mías tan sentidas y tú, haciendo llorar un bandoneón... el mundo se derrumbaría!
Gracias por leerme, amigo.
Big abrazo para ti!
La luz a devorado mis sueños, como el viento dispersa la arena del
mar, entre la terca intención de las olas de devolverlas a las orillas;
así me visita tu recuerdo, entre la bruma y la soledad.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles e imágenes poéticos en bella armonía.
Un poema con un final esperanzador pero queda esa añoranza del ser que no está, de las tantas lunas que se han gastado pensandole.
Un placer llegar a leerte, un fuerte abrazo.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
罗....斯....玛....丽
Úlima edición por Rosmery Pinilla Acosta fecha: 20-ago-2008 a las 03:12 .