Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Oscuridad de ti en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Oscuridad de ti
Ruedo en tristes pensamientos
bajo una ahogada noche
que se regodea de ti.
La luna me ha cerrado su cantina
yerro solo en una esquina
arrastrando mil penas y ninguna calma.
¡Déme un alivio Señor!
¡un rayo ...
Precioso poema, me gusta mucho lo que escribes y en especial, concordando una vez más con mi buen amigo Savas, eso de que la luna te haya cerrado la cantina... vaya, qué bien te ha quedado!!!
Una hermosa creación literaria!
Besos!
Re: Oscuridad de ti
Cita:
Originalmente Escrito por Doña Myriam
Precioso poema, me gusta mucho lo que escribes y en especial, concordando una vez más con mi buen amigo Savas, eso de que la luna te haya cerrado la cantina... vaya, qué bien te ha quedado!!!
Una hermosa creación literaria!
Besos!
Muchas gracias!!! ...dicen por alli que por cada puerta que se cierra, hay otra que se abre... aqui se ha cerrado la puerta de una cantina pero se ha abierto una puerta literaria de aun mucho mas valor....
Un saludo!