Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Cuando llora el poeta en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); AMIGA;cuando llora elpoeta,no caen lagrimas,caen petalos de aroma de fragancias.Un abrazo.
Amiguis... definitivamente también caen perfumados pétalos. La rosa es mi flor favorita, así que desearía que fueran pétalos de rosa. precioso complemento.
más abrazos....
AMIGA;cuando llora elpoeta,no caen lagrimas,caen petalos de aroma de fragancias.Un abrazo.
Amiguis... definitivamente también caen perfumados pétalos. La rosa es mi flor favorita, así que desearía que fueran pétalos de rosa. precioso complemento.
Nada lleva más tristeza que las letras de un poeta triste...nada como ese llanto que se exorcisa bajo el destello plateado recorriendo mejillas...Me encantó abrir hoy tu ventana Adelaida y reencontrarme con tus poesía íntima y depurada. Un fuerte abrazo consteladito desde Antioquia.!
tuti;Nada lleva más tristeza que las letras de un poeta triste...nada como ese llanto que se exorcisa bajo el destello plateado recorriendo mejillas...Me encantó abrir hoy tu ventana Adelaida y reencontrarme con tus poesía íntima y depurada. Un fuerte abrazo consteladito desde Antioquia.
Angelita... gracias por reencontrarte con mis versos hoy melancólicos y dejarme este espléndido comentario lleno de poesía.
Entre unos versos tan sentidos y bellos difícil decidirse, todo me ha gustado, el sentimiento que transmite, la delicadeza, la armoní, la tristeza, esa profundidad y la ternura. Bello, para el cierre, para hoy creo que inmejorable lectura. Fue un placer, uno verdadero. Felicitaciones.
Entre unos versos tan sentidos y bellos difícil decidirse, todo me ha gustado, el sentimiento que transmite, la delicadeza, la armoní, la tristeza, esa profundidad y la ternura. Bello, para el cierre, para hoy creo que inmejorable lectura. Fue un placer, uno verdadero. Felicitaciones.
Con cariño,
Manue... siempre me resultas tan familiar. Gracias por tus elogios, mis versos como siempre te agradecen y están felices. Para mí siempre es un placer encontrarte.
Cuando llora el poeta...
sus lágrimas de plata
desbordan mares de tristeza.
Cuando llora el poeta...
se anega su sonrisa
y sus ojos adquieren el tinte de la nada.
Sus versos ya no son los de antes,
no juguetean entre la belleza de las cosas,
sólo se esconden
o flotan entre las páginas de la amargura.
Sus palabras...
cubiertas por el frío de la desilusión,
se hacen ininteligibles,
casi mudas.
Cuando llora el poeta...
se opacan los coloridos celajes
que llevan los sueños al infinito,
y el universo mismo le reprocha.
Es su llanto,
un húmedo milagro
que recorre las mejillas.
Es su llanto,
fresco bálsamo
que alivia pasiones truncadas.
Contémplale en silencio,
tiene la gracia de un pequeño niño
al que se le negaron sus antojos.
Admírale...
pero nunca preguntes por su pena,
no quites la magnificencia
a ese precioso instante.
Simplemente...
deja descansar su alma.
Cuando llora el poeta: es porque el alma la tiene llena de melancólica tristeza...y sus lágrimas son como perlas pegadas en sus letra...Un gran placer encontrarme con tu bello poema...Todos mis recuerdo querida amiga.
*Coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *