Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Cuando llora el poeta en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); presioso poema, el poeta no siempre vive de alegrias;
el poeta nace de las emosiones y se alimenta
de los propios sentimientos,
cuando llora crea mares de inpirasion......
presioso poema, el poeta no siempre vive de alegrias;
el poeta nace de las emosiones y se alimenta
cuando llora crea mares de inpirasion...
victor osvaldo;precioso poema, el poeta no siempre vive de alegrias;
el poeta nace de las emociones y se alimenta
cuando llora crea mares de inspiración...
Vict... un saludo especial para ti desde mi rincón poético y gracias por regalarme ese comentario tan emotivo.
NOSTALGIA;Mis respetos para esta hermosa y bien lograda obra. Un placer venir a tus letras.
Estrellas y besos.
Nostalgia, Hermoso nombre el tuyo y hermoso el comentario que me has dejado hoy. El placer fue mío al tenerte entre mis versos, ellos siempre te recibirán con sus brazos abiertos.
Re: Cuando llora el poeta
Cita:
Originalmente Escrito por adelaida rodriguez
Cuando llora el poeta...
sus lágrimas de plata
desbordan mares de tristeza.
Cuando llora el poeta...
se anega su sonrisa
y sus ojos adquieren el tinte de la nada.
Sus versos ya no son los de antes,
no juguetean entre la belleza de las cosas,
sólo se esconden
o flotan entre las páginas de la amargura.
Sus palabras...
cubiertas por el frío de la desilusión,
se hacen ininteligibles,
casi mudas.
Cuando llora el poeta...
se opacan los coloridos celajes
que llevan los sueños al infinito,
y el universo mismo le reprocha.
Es su llanto,
un húmedo milagro
que recorre las mejillas.
Es su llanto,
fresco bálsamo
que alivia pasiones truncadas.
Contémplale en silencio,
tiene la gracia de un pequeño niño
al que se le negaron sus antojos.
Admírale...
pero nunca preguntes por su pena,
no quites la magnificencia
a ese precioso instante.
Simplemente...
deja descansar su alma.
Adelaida este poema es estremecedor. Me ha emocionado. Me ha recordado, sobre todo al final, a otro que escribí dedicado a mi hijo "Encontrar la Esencia" A sido un placer encontrarlo, te mando un abrazo.
__________________ Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo.
(Gloria Fuertes)
.
Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas.
troylo;Adelaida este poema es estremecedor. Me ha emocionado. Me ha recordado, sobre todo al final, a otro que escribí dedicado a mi hijo "Encontrar la Esencia" A sido un placer encontrarlo, te mando un abrazo...
Troy... Gracias por regalarme tu bello comentario y tu amistad. El placer ha sido mío al tenerte entre mis versos. Seguramente tu hijo se sentirá feliz de tener un padre tan sensible como tú.