Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Cuando llora el poeta en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cuando llora el poeta...
sus lágrimas de plata
desbordan mares de tristeza.
Cuando llora el poeta...
se anega su sonrisa
y sus ojos adquieren el tinte de la nada.
Sus versos ya no son los de antes,
no juguetean entre ...
Cuando llora el poeta las letras se vuelven lágrimas, los versos despliegan tristeza, y eso algunas veces llena el alma. Placer leerte, me han gustado tu obra. Saludos
Adriana41...Cuando llora el poeta las letras se vuelven lágrimas, los versos despliegan tristeza, y eso algunas veces llena el alma, Placer leerte, me han gustado tu obra...Saludos.
Adri... el placer fue mío al tenerte entre mis versos que hoy también te saludan y agradecen tu comentario.
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
Re: Cuando llora el poeta
Unos versos muy bien plasmados donde se percibe el papel húmedo por el llanto del poeta, un delicia de poesia desbordas en bellas imágenes muy certeras, sabes creo que muchos de los mejores versos son escritos en los momentos más tristes. Pero quizá sea sólo mera percepción de esta servidora, o quizá experiencias.
Gusto leerte mi estimada poeta en estos delicados versos.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Re: Cuando llora el poeta
me encanto el final.....
cuando un poeta escribe en su pena...
es solo para ser escuchado..
sin reproches..ni reclamos...
solo ser escuchado
y compartir el desahogo
a un grito abierto hacia los vientos furiosos...
y es que cuando llora un poea las letras
se transforman en tantas cosas...
Ligia Calderón Romero;Unos versos muy bien plasmados donde se percibe el papel húmedo por el llanto del poeta, un delicia de poesia desbordas en bellas imágenes muy certeras, sabes creo que muchos de los mejores versos son escritos en los momentos más tristes. Pero quizá sea sólo mera percepción de esta servidora, o quizá experiencias.
Gusto leerte mi estimada poeta en estos delicados versos.
Ligi... lindos comentarios los tuyos, gracias por animar estos versos hoy inspirados en las lágrimas de otros. Desde el fondo de mi alma QUE SUPO alguna vez también de tristezas...
DiAbLiToDeLuNa;me encanto el final.....
cuando un poeta escribe en su pena...
es solo para ser escuchado..
sin reproches..ni reclamos...
solo ser escuchado
y compartir el desahogo
a un grito abierto hacia los vientos furiosos...
y es que cuando llora un poea las letras
se transforman en tantas cosas...
Diablis... Tienes toda la razón. Gracias por pasar por mis versos y animarlos.