Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Eterno en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita:
Originalmente Escrito por Sheccid
rosarino que palabras tan tristes, y un sentimiento muy profundo, ese dolor que expresas que jamas podra terminar con el amor...me gusto mucho brujo buen trabajo besitos y mil abrazos amigo
Princesa Mendocina que ...
Re: Eterno
Cita:
Originalmente Escrito por Sheccid
rosarino que palabras tan tristes, y un sentimiento muy profundo, ese dolor que expresas que jamas podra terminar con el amor...me gusto mucho brujo buen trabajo besitos y mil abrazos amigo
Princesa Mendocina que alegría verte por acá, mil besos brujos, es un honor poetiza que galardones mi escrito con tus bellas letras.
__________________ .
.
.
“...Contemplando sin tenerte
este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte
y morir en tus ojos brujos...”
Cita:
Originalmente Escrito por Armonía
"...Donde habita el dolor, me recuesto a pensarte, y despierto del sueño infinito."
Que poemazo señor Brujo... un deleite , sin importar que la tristeza, el dolor, la melancolía, la nostalgia, el anhelo de una repuesta; tejan cada frase y borden un verso... Simplemente Brujo...El brujostellano se vuelve elegante, ha evolucionado de dialecto a idioma...
Mis estrellas para que acompañen a su planetaciérnaga
Ah claro.... acá está tu comentario, solo un ciego no podía ver esto, Isa sabés que me faltan las palabras para poder definir lo que me sucede cuando veo tus comentarios, todavía no me acostumbro a esto de que lo que escribo puede genrar algo en el otro, es raro, y me lo hacés saber en cada oportunidad, mil gracias desde el Brujozón.
__________________ .
.
.
este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte
Cita:
Originalmente Escrito por En_el_corazon_de_la_luna
Que versos tan bello, aunque la melancolia se cuela entre ellos no deja de ser bello,
me dio gusto pasar por aki brujito de ojos beios, te dejo besos y abrazos unas cuantas estrellitas para q adornen tu poema.
Gracias corazón, que alegría verte acá, el dolor me mueve a escribir, y cada vez que lo hace se lleva ese pedazo que queda dibujado en forma de letras.
Besos Brujos
__________________ .
.
.
este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte
Porque será que el amor no correspondido arranca de nuestros corazones tan bellas letras, es muy sentido, muy enamorado, ojalá seas correspondido pronto, besos
__________________ Me gusta andar en el viento
Y porque me gusta andar
Empujado por los sueños
Y empujando a los demás
Yo se que no empujo solo
Y hay quienes me empujan a soñar
¨Armando Tejada Gómez¨
Cita:
Originalmente Escrito por maripita
Porque será que el amor no correspondido arranca de nuestros corazones tan bellas letras, es muy sentido, muy enamorado, ojalá seas correspondido pronto, besos
Gracias Maripita, por pasar y dejar tu huella en mi escrito, te dejo besos desde Rosario
__________________ .
.
.
este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte
Grandes versos tallados con hermosas imágenes, meláncolicas y tristes como bellas, un dolor inmenso destila tus versos, aún entre tanto dolor guardan esa belleza sinigual.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Cita:
Originalmente Escrito por Ligia Calderón Romero
Grandes versos tallados con hermosas imágenes, meláncolicas y tristes como bellas, un dolor inmenso destila tus versos, aún entre tanto dolor guardan esa belleza sinigual.
Un gusto leerte. Saludos cordiales.
Gracias por tu comentario y tu huella en mi escrito, por el timepo y la dedicación, un abrazo enorme! Mil besos brujos desde la Argentina
__________________ .
.
.
este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte
amor?????
para mí ??
así como el mar que apenas te acercas y ya te quiere llevar...
si quieres lo haras pero no te vallas a ahogar mira que cuando lleges a tu fondo
la luz alomejor no podrás encontrar...