El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Eterno en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita: Originalmente Escrito por richy Mi amigo! Que poema! Se nota que caminaste con los pies descalsos por el pedregoso camino del amor. Me siento muy identificado con tu poema. Hay soledad, dolor, llanto ( en mi caso ), etc. Excelente trabajo ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18-abr-2008, 07:04   #31
Brujo
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor.

Brujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Brujo Enviar mensaje via Skype™ to Brujo

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ETERNO, seleccionado el 05.04.2008. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADOR Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre de buen rollo. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALMENDRA, seleccionado el 16.02.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUZ, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Re: Eterno

Cita:
Originalmente Escrito por richy Ver Mensaje
Mi amigo! Que poema! Se nota que caminaste con los pies descalsos por el pedregoso camino del amor. Me siento muy identificado con tu poema. Hay soledad, dolor, llanto ( en mi caso ), etc.
Excelente trabajo poeta.
Un gran abrazo
Richy

Pd: Apoyo su campaña por la reputación!!!
Ricardo Luis Dominguez, que palcer verlo por acá, te agradezco el opuloso comentario, y si..así es, el amor te trae caminando descalzo desde el paraiso, por un río de lava ardiendo.
Abrazos embrujados!

“...Contemplando sin tenerte
este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte
y morir en tus ojos brujos...”

Todos los derechos reservados © Brujo
Brujo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2008, 07:08   #32
Francisco Lechuga Mejia
Poeta reconocido.

Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de OCTUBRE DE 2008: Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE RECUERDO, seleccionado el 1.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUBVERSIVOS, INCENDIARIOS, seleccionado el 01.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CICATRICES DESALMADAS, seleccionado el 24.10.07 
Total de Reconocimientos: 6

Muchas feliciades por el reconocimiento, tu poema es excelente muchas felicidades.

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Francisco Lechuga Mejia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2008, 07:12   #33
Brujo

Brujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ETERNO, seleccionado el 05.04.2008. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADOR Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre de buen rollo. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALMENDRA, seleccionado el 16.02.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUZ, seleccionado el 22.12.07 

Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Ver Mensaje
Muchas feliciades por el reconocimiento, tu poema es excelente muchas felicidades.
Francisco!!!!!!, muchas gracias Juramusso, un placer tenerte adornando mis letras, un abrazo enorme!!!!

este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte

Viejo 18-abr-2008, 07:29   #34
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos

SELECCIONADO

POEMA DEL JURADO
05.04.08

Con todo nuestro cariño

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
JULIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2008, 10:55   #35
aubriel
Miembro del Jurado

aubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI TE VAS, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JUNIO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN ADIÓS MÁ, seleccionado el 31.05.2005. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER BAJO LA LLUVIA, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTRE VOS Y YO, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 6

Cita:
Originalmente Escrito por Brujo Ver Mensaje
Hoy voy a escribirte como nunca antes lo había hecho,
te cuento, sin cuentos, la tristeza me mata lento,
si bien es cierto que me amaste intenso,
lo dejaste de hacer,
yo lo hice como ninguna otra vez, y pude haberlo hecho más.

Tengo grabado a fuego, momentos que fueron,
y más aún los que nunca sucedieron
las cosas simples me abren al medio,
tu olor,
tu beso,
el amago de tu mano
pero es sobretodo el anhelo, la sensación de no tenerlo.

Por este amor perezco, como un árbol muere por sus hojas en invierno.

Tu piel supo regalarme sus tesoros mas preciados,
erigiéndose ante el roce de mi boca,
ni tu piel ni mi boca coinciden ya, lo sé, pero seguirán entregándose,
no volveremos a ser amados, como entre nosotros lo hicimos,
donde habita el dolor, me recuesto a pensarte
y despierto del sueño infinito.

Ahora me siento parte del resto,
esos a los que miraba con piedad por tenerte de la mano,
poco guardo de tu altar inmaculado,
revestido de la magia del cruce de miradas,
se desvanece a diario, inevitablemente.

Se desenreda el enredo de mi cuerpo y tu sangre,
el trigo se opaca y la soja reverdece,
tus ojos se cierran y ahí te dejo en paz,

Poco tiene sentido y es sentido mi latido, mi latido me encuentra partido y partido solo así vuelvo y te escribo.

Me mata ese verso, es bellísimo.
Y a veces ... sólo se puede escribir partido; entonces ese dolor, esa angustia cobran la forma de un poema tan sentido y hermoso como el tuyo.

Besos y felicitaciones!

aubriel no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2008, 02:26   #36
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérito ensamble, seleccionado el 16.10.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por actuar como organizadora del encuentro Buenos Aires 2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MULTITUDES DEL LADO OSCURO, seleccionado el 14.06.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUMIERE, seleccionado el 15.03.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 1º Premio Concurso Poesía GÓTICA 2007 por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto OCTUBRE 07:  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Concursp Día de la Madre 07, por su poema  Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es superactivísima, porque no para de saludar a todo el mundo y dar vidilla al chat. 
Total de Reconocimientos: 13

Señorito, vengo hasta acá para felicitarte!!!! Me gustó muchísimo el poema, eterno, el dolor siempre es eterno , desgraciadamente, pero a veces se olvida y podemos sonreír.
No sé, hablo pavadas...pero me pone contenta que te hayan reconocido este poema.
Un abrazo enorme para vos y muchos beeeeeesotes

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2008, 12:03   #37
Brujo

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por aubriel Ver Mensaje

Me mata ese verso, es bellísimo.
Y a veces ... sólo se puede escribir partido; entonces ese dolor, esa angustia cobran la forma de un poema tan sentido y hermoso como el tuyo.

Besos y felicitaciones!
Aubriel es un honor que vos pases y me dejes este comentario, gracias de corazón.

este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte

Viejo 20-abr-2008, 12:05   #38
Brujo

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Hada Ver Mensaje
Señorito, vengo hasta acá para felicitarte!!!! Me gustó muchísimo el poema, eterno, el dolor siempre es eterno , desgraciadamente, pero a veces se olvida y podemos sonreír.
No sé, hablo pavadas...pero me pone contenta que te hayan reconocido este poema.
Un abrazo enorme para vos y muchos beeeeeesotes
Mi hada Personal! a mi me alegra que pases por acá y me dejes tus besos, tus letras y tu tiempo.
Gracias Codooooobesa!

este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte

Viejo 21-abr-2008, 03:11   #39
elpoetaz
Poeta adicto al portal

elpoetaz es querido(a) por todos los usuarioselpoetaz es querido(a) por todos los usuarioselpoetaz es querido(a) por todos los usuarioselpoetaz es querido(a) por todos los usuarioselpoetaz es querido(a) por todos los usuarioselpoetaz es querido(a) por todos los usuarioselpoetaz es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a elpoetaz

Los reconocimientos

Brujo, es exelente, lleno de palabras tan claras tan fuertes, creaste en mi algo mas que solo sorpresa, algo mas que solo sentir este bello poema. Eternamente seras un brujo, eternamente escribiras lo que tu corazón te mande escribir. Felicidades amigo.

y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena,
quizá; en su propio navío
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí."

"La Canción del Pirata"