Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Aún estoy en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita:
Originalmente Escrito por perseooo
Sé que no estás,
que te has ido despacio entre la multitud de los días
y te has llevado mi silencio entrelazado en tus piernas,
que el desvelo se hace fastidio
y el amor deseo.
...
Sé que no estás,
que te has ido despacio entre la multitud de los días
y te has llevado mi silencio entrelazado en tus piernas,
que el desvelo se hace fastidio
y el amor deseo.
Sé que no estás
que yo no soy el mismo,
me he quedado sin el tiempo, sin el sueño,
no tienes esperanza,
ya no la tienes para mí.
Pero así, te has ido
sin importarte que sea de día,
que el sol abre el corazón para darme calor
para curar el frío de tu ausencia;
pero al voltear después que me despida
me encontraré que la vida,
no es tan mala sin ti,
que aún está el silencio
que el deseo es amor
y sobre todo… que aún estoy aquí.
que belleza de poema....me roba el alma cada una de las imagenes que nos regalas...lo siento, llega con toda su grandeza sin dudas....besos y miles de saludos...
AMIGA MIA ES UN PLACER TENERTE ENTRE MIS LETRAS Y ROBARTE CON MIS IMAGENES TU ALMA
UN BESO GRANDE
DE TU AMIGO
__________________ Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribí dos.
Atate al placer ... de leer.
Re: Aún estoy
Grandes versos los tuyos, amigo. Pero.. realmente qué provoca el silencio, la ausencia del ser amado o su presencia?
Saludos y felicitaciones por este poema.
__________________ Platero, no sé si con su miedo o con el mío, trota, entra en el arroyo, pisa la luna y la hace pedazos.
Es como si un enjambre de claras rosas de cristal se enredara, queriendo retenerlo, a su trote....
Grandes versos los tuyos, amigo. Pero.. realmente qué provoca el silencio, la ausencia del ser amado o su presencia?
Saludos y felicitaciones por este poema.
GRACIAS POR TU COMENTARIO
UN SALUDO
__________________ Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribí dos.
Atate al placer ... de leer.