![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo, Ciela, Grabral Goth. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Odio al amor, y mucho mas a la inspiracion de mi corazon Porque no te vas y me libras de esta maldición, Que no tiene ni salida ni salvación Vete ya maldita inspiración, De este puto corazón Vete ya y déjame en paz, Lárgate de mi mente por hoy nada más Te lo suplico a rastras pues no quiero recordar, Que me enamore de una mujer que no sabe amar ……………………… ……………………… Sin embargo, quédate en mi vida, Y jamás me dejes encontrar la salida Al problema de que todavía, Me enamoro de tu envidia Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() no quiero amar y recordar, pero se que es mejor que siempre odiar, pues prefiero amar y asi llorar por querer mas, que llorar por no saber amar.![]() http://nioleo22.spaces.live.com Editado por alguien en 05-ago-2008 a las 17:06 |
| | |
| | #2 |
| Moderador de melancólicos ![]() ![]() | Re: Odio al amor, y mucho mas a la inspiracion de mi corazon Cuanta energía malamente encaminada, jajaja, mejor ámala y no intentes comprenderla... ![]() ![]()
__________________ Los ojos leen el alma reconoce donde hay poesía. |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido. ![]() ![]() | Re: Odio al amor, y mucho mas a la inspiracion de mi corazon Inspiración y amor siempre van de la mano.. nunca se separan.. lo siento por tí.. jajajaja...Bellas y melancólicas letras.. besos de música y poesía.
__________________ MI TIEMPO SIEMPRE ESTÁ AUNQUE YO NO ESTÉ... ![]() María Isabel.... BESOS DE MÚSICA Y POESÍA... |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Odio al amor, y mucho mas a la inspiracion de mi corazon Enamorarse de alguien q no sabe amar... es una historia comùn cuando la otra persona no se entrega como uno, sin medida. Gran tema, un abrazo amigo. Gusto en leerte. ![]() Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Odio al amor, y mucho mas a la inspiracion de mi corazon buenas frases,dolor y amor mezclados,son sentiientos nacientes de un mismo arbol,uno nos lleva a la gloria,otro nos aiquila el deseo pero no te preocupes,sobreviviras UN PLACER LEERTE
__________________ ![]() En la esperanza de un amor infinito,en la certeza de la entrega,en la sonrisa de un dia que despierta a tu lado vivo y existo.En cada pensamiento y en cada momento me acompañas.Por ti soy y en ti mora mi amor... TE AMO JULIO |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |