Cuanta energía malamente encaminada, jajaja, mejor ámala y no intentes comprenderla...
Poema titulado Odio al amor, y mucho mas a la inspiracion de mi corazon en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Porque no te vas y me l ibras de esta maldición, Que no tiene ni salida n i salvación Vete ...
Odio al amor, y mucho mas a la inspiracion de mi corazon Porque no te vas y me libras de esta maldición,
Que no tiene ni salida ni salvación
Vete ya maldita inspiración,
De este puto corazón
Vete ya y déjame en paz,
Lárgate de mi mente por hoy nada más
Te lo suplico a rastras pues no quiero recordar,
Que me enamore de una mujer que no sabe amar
………………………
………………………
Sin embargo, quédate en mi vida,
Y jamás me dejes encontrar la salida
Al problema de que todavía,
Me enamoro de tu envidia
Última edición por alguien; 05/08/2008 a las 17:06
hoy mis lagrimas se quieren suicidaracurrucadas morir en tu pielhan nacido secas (tienen sed...)mi llanto hoy se quiere morir
si tus lagrimas se quieren suicidarguardalas, pues vas a llorarlloraras oceanos de pazduermete, ya no hay dolor

Re: Odio al amor, y mucho mas a la inspiracion de mi corazon Cuanta energía malamente encaminada, jajaja, mejor ámala y no intentes comprenderla...
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.

Re: Odio al amor, y mucho mas a la inspiracion de mi corazon Inspiración y amor siempre van de la mano.. nunca se separan.. lo siento por tí.. jajajaja...Bellas y melancólicas letras.. besos de música y poesía.
BESOS DE MÚSICA Y POESÍA
“Le puse voz con mis manos
a mi particular silencio.”
Fabián Menassa
Re: Odio al amor, y mucho mas a la inspiracion de mi corazon
Re: Odio al amor, y mucho mas a la inspiracion de mi corazon buenas frases,dolor y amor mezclados,son sentiientos nacientes de un mismo arbol,uno nos lleva a la gloria,otro nos aiquila el deseo pero no te preocupes,sobreviviras
UN PLACER LEERTE
En la esperanza de un amor infinito,en la certeza de la entrega,en la sonrisa de un dia que despierta a tu lado vivo y existo.En cada pensamiento y en cada momento me acompañas.Por ti soy y en ti mora mi amor...
TE AMO JULIO
Marcadores