Poema titulado Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Odio al amor Odio a la inspiración Odio al mundo que me creo Pues tú te fuiste de mi corazón ...
Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Odio al amor
Odio a la inspiración
Odio al mundo que me creo
Pues tú te fuiste de mi corazón
Solo pienso en ti
Solo pienso en fingir
Solo pienso en que esto no tendrá fin
Pues creo no poder seguir
Finjo estar feliz
Pero mi corazón se parte en mil
Finjo ser valiente
Pero mi alma por dentro se muere
Finjo odiarte
Pero la verdad
Es que solo puedo amarte
…………………………
………………………………
……………………………………
Última edición por alguien; 12/04/2008 a las 20:22
hoy mis lagrimas se quieren suicidaracurrucadas morir en tu pielhan nacido secas (tienen sed...)mi llanto hoy se quiere morir
si tus lagrimas se quieren suicidarguardalas, pues vas a llorarlloraras oceanos de pazduermete, ya no hay dolor
Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Cuando arde el amor en el corazón y no es correspondido la tormenta de pasión nubla la razón...
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Nioleo, el problema es que todavia sigue en tu corazón, y que no puedes dejar de amarla, la realidad es totalmente diferente. Sentido poema, encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara.
Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! muy bueno,veo el un dolor muy profundo en estas letras saludos
y tomaremos todas las estrellas, todas las fronteras pero nunca podremos conquistar el centro de nuestro corazón.
visiten el blog del gradualismo: http://gradualismo.wordpress.com/
Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Cuando hay fiebre es mejor sudarlas. Es mejor poero es humano pelearlas, o enmascararlas con un calmante. Pero es mejor sudarlas, llorar cuando haya que llorar. Me encantó la honestidad de tu poema.
Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Desesperacion de amor...suplicas, lagrimas..el amor en realidad puede ser una fuerza que llega y destruye todo y a nosotros tambien...un saludo
Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Se odia y se ama a la vez.. que complicada es la vida.. buen poema, con un sentimiento muy marcado...
Saludos..
La Sombra del ser de Luz
Remember, seize the day.And if I sleep just to dream of youI'll wake without you there.
.Sunako Nakahara.Without warning,out of nowhere,like a bullet,from the night.
Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Muy buenooooooooo,estrellas y sigue encantandonos con tus poemas.María.
Marcadores