+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!!

Poema titulado Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Odio al amor Odio a la inspiración Odio al mundo que me creo Pues tú te fuiste de mi corazón ...

Tema: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!!

Poeta activo alguien va por un camino distinguido Avatar de alguien

Predeterminado Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!!

Odio al amor
    Odio a la inspiración
    Odio al mundo que me creo
    Pues tú te fuiste de mi corazón

Solo pienso en ti
    Solo pienso en fingir
    Solo pienso en que esto no tendrá fin
    Pues creo no poder seguir

Finjo estar feliz
    Pero mi corazón se parte en mil

Finjo ser valiente
    Pero mi alma por dentro se muere

Finjo odiarte
    Pero la verdad
    Es que solo puedo amarte

…………………………
    ………………………………
    ……………………………………
    Última edición por alguien; 12/04/2008 a las 20:22
    hoy mis lagrimas se quieren suicidar
    acurrucadas morir en tu piel
    han nacido secas (tienen sed...)
    mi llanto hoy se quiere morir

si tus lagrimas se quieren suicidar
    guardalas, pues vas a llorar
    lloraras oceanos de paz
    duermete, ya no hay dolor

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!!

Cuando arde el amor en el corazón y no es correspondido la tormenta de pasión nubla la razón...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta fiel al portal campanilla_1974 es un nombre conocido por todoscampanilla_1974 es un nombre conocido por todoscampanilla_1974 es un nombre conocido por todoscampanilla_1974 es un nombre conocido por todoscampanilla_1974 es un nombre conocido por todoscampanilla_1974 es un nombre conocido por todos Avatar de campanilla_1974

Predeterminado Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!!

Cita por nioleo Ver Mensaje
    Odio al amor
    Odio a la inspiración

Solo pienso en ti
    Solo pienso en fingir
    Solo pienso en esto no tendrá fin

Finjo estar feliz

Finjo ser valiente

Finjo odiarte
    Pero la verdad
    Es que solo puedo amarte

…………………………
    ………………………………
    ……………………………………

excelente¡¡¡¡ un gusto leerte,sigue escribiendo a si de bien. besos.
    Última edición por campanilla_1974; 08/03/2008 a las 17:38

FRANCISCA MORENO FERNÁDEZ

CAMPANILLA

juanita_ramirez
    Invitado

Cita por nioleo Ver Mensaje
    Odio al amor
    Odio a la inspiración

Solo pienso en ti
    Solo pienso en fingir
    Solo pienso en esto no tendrá fin

Finjo estar feliz

Finjo ser valiente

Finjo odiarte
    Pero la verdad
    Es que solo puedo amarte

…………………………
    ………………………………
    ……………………………………
    Jejejeje aveces yo tambien odio muchas cosas..
    besos

Poeta adicto al portal Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Osmara Cantero

Nioleo, el problema es que todavia sigue en tu corazón, y que no puedes dejar de amarla, la realidad es totalmente diferente. Sentido poema, encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara.

http://www.idivimage.com/files/nzjgmfwwzqmmt5wmmykm.gif

ALONDRA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta asiduo al portal carl8s-lu4 va por un camino distinguido Avatar de carl8s-lu4

muy bueno,veo el un dolor muy profundo en estas letras saludos
    y tomaremos todas las estrellas, todas las fronteras pero nunca podremos conquistar el centro de nuestro corazón.

http://turismoen2d.webcindario.com/Ordesa/imagenes/Ordesa%20Senda%20de%20los%20Cazadores%20002.jpg

visiten el blog del gradualismo: http://gradualismo.wordpress.com/

E. R. Aristy
    Invitado

Cuando hay fiebre es mejor sudarlas. Es mejor poero es humano pelearlas, o enmascararlas con un calmante. Pero es mejor sudarlas, llorar cuando haya que llorar. Me encantó la honestidad de tu poema.

Poeta Reconocido gedal tiene un aura espectaculargedal tiene un aura espectacular Avatar de gedal

Desesperacion de amor...suplicas, lagrimas..el amor en realidad puede ser una fuerza que llega y destruye todo y a nosotros tambien...un saludo

Poeta reconocida en el portal
    .Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de .Sunako Nakahara.

Se odia y se ama a la vez.. que complicada es la vida.. buen poema, con un sentimiento muy marcado...

Saludos..

La Sombra del ser de Luz

Remember, seize the day.
    And if I sleep just to dream of you
    I'll wake without you there.

.Sunako Nakahara.
    Without warning,
    out of nowhere,
    like a bullet,
    from the night.

INDIA AZTECA
    Invitado

Muy buenooooooooo,estrellas y sigue encantandonos con tus poemas.María.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores