![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo, Ciela, Grabral Goth. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Odio al amor Odio a la inspiración Odio al mundo que me creo Pues tú te fuiste de mi corazón Solo pienso en ti Solo pienso en fingir Solo pienso en que esto no tendrá fin Pues creo no poder seguir Finjo estar feliz Pero mi corazón se parte en mil Finjo ser valiente Pero mi alma por dentro se muere Finjo odiarte Pero la verdad Es que solo puedo amarte ………………………… ……………………………… …………………………………… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() no quiero amar y recordar, pero se que es mejor que siempre odiar, pues prefiero amar y asi llorar por querer mas, que llorar por no saber amar.![]() http://nioleo22.spaces.live.com Editado por alguien en 12-abr-2008 a las 20:22 |
| | |
| | #2 |
| Moderador de melancólicos ![]() ![]() | Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Cuando arde el amor en el corazón y no es correspondido la tormenta de pasión nubla la razón... ![]()
__________________ Los ojos leen el alma reconoce donde hay poesía. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Cita:
excelente¡¡¡¡ un gusto leerte,sigue escribiendo a si de bien. besos.
__________________ FRANCISCA MORENO FERNÁDEZ CAMPANILLA Editado por campanilla_1974 en 08-mar-2008 a las 17:38 | |
| | |
| | #4 | |
| Invitado
Sexo: Localización: | Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Cita:
besos | |
|
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Nioleo, el problema es que todavia sigue en tu corazón, y que no puedes dejar de amarla, la realidad es totalmente diferente. Sentido poema, encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara.
__________________ ![]() ALONDRA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! muy bueno,veo el un dolor muy profundo en estas letras saludos
__________________ y tomaremos todas las estrellas, todas las fronteras pero nunca podremos conquistar el centro de nuestro corazón. visiten el blog del gradualismo: http://gradualismo.wordpress.com/ |
| | |
| | #7 |
| Invitado
Sexo: Localización: | Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Cuando hay fiebre es mejor sudarlas. Es mejor poero es humano pelearlas, o enmascararlas con un calmante. Pero es mejor sudarlas, llorar cuando haya que llorar. Me encantó la honestidad de tu poema. |
|
| | #8 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Desesperacion de amor...suplicas, lagrimas..el amor en realidad puede ser una fuerza que llega y destruye todo y a nosotros tambien...un saludo |
| | |
| | #9 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Se odia y se ama a la vez.. que complicada es la vida.. buen poema, con un sentimiento muy marcado... Saludos..
__________________ La Sombra del ser de Luz Remember, seize the day. ![]() And if I sleep just to dream of you I'll wake without you there. .Sunako Nakahara. Sleeping in the depths of isolation trying to wake from this daydream of illusion |
| | |
| | #10 |
| Invitado
Sexo: Localización: | Re: Odio Todo!!!!, Me Quiero Morir!!!, Por Favor Vuelve A Estar Junto A Mi!!! Muy buenooooooooo,estrellas y sigue encantandonos con tus poemas.María. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |