Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Te recuerdo... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); .
me dejaste
......mil caricias firmes en el pecho,
me dejaste
......el olor de mandarina en las mañanas,
y tu ausencia
......que ahora es mía,
y un espacio enorme entre
......los sueños y tu almohada,
...... . y una cicatriz moldeada
............por tus ...
. me dejaste ......mil caricias firmes en el pecho, me dejaste ......el olor de mandarina en las mañanas, y tu ausencia ......que ahora es mía,
y un espacio enorme entre ......los sueños y tu almohada, ...... . y una cicatriz moldeada ............por tus labios.
recuerdo fríamente esa mañana que te fuiste, y no por que te fueras, .................................................. .....-eso ya no importa-, la recuerdo porque al irte me dejaste .......sin tus días, .........sin tu vida, ...........sin aliento…sin mi vida.
te recuerdo porque aún paseas .............de la puerta a mi memoria,
aún tus pasos suenan fuerte .......en el recuerdo, ............en los cuartos que no cierro, ............. en la rebanada de tostada sin café por las mañanas,
y te busco tras las puertas mal cerradas, ......ya no cierro ni las puertas ni el recuerdo…
.................y
..................– mira lo que digo- .si tú no vuelves solo cortaré la hierba .......para que adorne el centro de la mesa, ............de tu mesa,
y se pudra junto al desayuno .......y el maldito ayuno,
y que las flores, .......nuestras flores, .........mueran extrañando ..........el beso de mañana, acompañando al resto de la ausencia que dejaste .......en los sueños, .............en la hierba, ...................en la mesa, .........................en mi vida, ..............................y en la cicatriz moldeada por tus labios.
Due® 10 mar 08
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: Te recuerdo...
Genialidad !!
Empine la mirada a través de las ventanas
el patio de mis suspiros esta vacío,
solo nuestros nombres en el árbol de manzanas.
Mudo recuerdo de este triste espacio.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, plena y abierta al canto.
Francisco, te superas cada día. Si una poesía que te leo me encanta, la siguiente me enamora. Ésta es magnífica, plasmas los sentimientos que llegan hondo. Ese recuerdo con todas las cosas, materiales e inmateriales... se merece todas las estrellas.
Un abrazo
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
罗....斯....玛....丽
Úlima edición por Rosmery Pinilla Acosta fecha: 10-mar-2008 a las 07:30 .
como siempre,tus letras me envuelven en mil cantares de juglar cotidiano,como la melancolia en ellas
UN PLACER LEERTE
en la senda del amor.
Atada a ti
aun mas allá del ímpetu
mas allá,
recorrí tu camino una vez mas
feliz y libre.
Hoy amanecí
en el deleite
de poseerte
Aun siento que sueño
pues tu olor conservo.
Cierro mis ojos
para seguir creyendo
que no he despertado…
Empine la mirada a través de las ventanas
el patio de mis suspiros esta vacío,
solo nuestros nombres en el árbol de manzanas.
Mudo recuerdo de este triste espacio.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, plena y abierta al canto.
Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Lechuga Mejia
. me dejaste ......mil caricias firmes en el pecho, me dejaste ......el olor de mandarina en las mañanas, y tu ausencia ......que ahora es mía,
y un espacio enorme entre ......los sueños y tu almohada, ...... . y una cicatriz moldeada ............por tus labios.
recuerdo fríamente esa mañana que te fuiste, y no por que te fueras, .................................................. .....-eso ya no importa-, la recuerdo porque al irte me dejaste .......sin tus días, .........sin tu vida, ...........sin aliento…sin mi vida.
te recuerdo porque aún paseas .............de la puerta a mi memoria,
aún tus pasos suenan fuerte .......en el recuerdo, ............en los cuartos que no cierro, ............. en la rebanada de tostada sin café por las mañanas,
y te busco tras las puertas mal cerradas, ......ya no cierro ni las puertas ni el recuerdo…
.................y
..................– mira lo que digo- .si tú no vuelves solo cortaré la hierba .......para que adorne el centro de la mesa, ............de tu mesa,
y se pudra junto al desayuno .......y el maldito ayuno,
y que las flores, .......nuestras flores, .........mueran extrañando ..........el beso de mañana, acompañando al resto de la ausencia que dejaste .......en los sueños, .............en la hierba, ...................en la mesa, .........................en mi vida, ..............................y en la cicatriz moldeada por tus labios.
Due® 10 mar 08
Francisco...esta precioso...esas ultimas lineas...
"en la cicatriz moldeada por tus labios"
un placer poder estar aqui...un beso
Yo amaneceré prendida de vientos
horas locas de desenfreno
…en tu cuerpo
-arrullaré-
y seré clara en mi vuelo
en cada eco aprisionaré
…mi desvelo
donde se duerma
el dolor
-de mis ojos,