+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Callate maldita canalla!!!!, y solo respondeme diciendome la verdad en la cara!!!!

Poema titulado Callate maldita canalla!!!!, y solo respondeme diciendome la verdad en la cara!!!! en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; COMO MAS TE LO TENGO QUE DECIR?? COMO MAS TE LO EXPLICARE A TI?? VETE INTRUSA DE MIS SUEÑOS Y ...

Tema: Callate maldita canalla!!!!, y solo respondeme diciendome la verdad en la cara!!!!

Poeta activo alguien va por un camino distinguido Avatar de alguien

Predeterminado Callate maldita canalla!!!!, y solo respondeme diciendome la verdad en la cara!!!!

COMO MAS TE LO TENGO QUE DECIR??
    COMO MAS TE LO EXPLICARE A TI??

VETE INTRUSA DE MIS SUEÑOS
    Y LLEVATE CONSIGO TODOS LOS RECUERDOS
    EN LOS QUE ME DISTE BESOS TRAICIONEROS

VETE LADRONA DE BESOS
    PUES TE ROBASTE MI AMOR ETERNO,

TE ROBASTE MI INSPIRACION EN UN CUENTO
    DE MENTIRAS SIN REGRESO

…………………..
    ………………………..
    …………………………………
    …………………………………………

Y,……, POR QUE ME DUELE DEJARTE??
    POR QUE ME DUELE OLVIDARTE??
    POR QUE ME DUELE AMARTE??

CONTESTAME MALDITA!!!
    Y NO ME DIGAS MAS MENTIRAS!!!

QUE ESTOY HARTO DE QUE SEAS UNA ILUSION SIN VIDA
    QUE ME TRAICIONA COMO A UN PERRO QUE MENDIGA
    Última edición por alguien; 13/04/2008 a las 20:44
    hoy mis lagrimas se quieren suicidar
    acurrucadas morir en tu piel
    han nacido secas (tienen sed...)
    mi llanto hoy se quiere morir

si tus lagrimas se quieren suicidar
    guardalas, pues vas a llorar
    lloraras oceanos de paz
    duermete, ya no hay dolor

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano y reconocido en el portal. PATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PATY ALPUCHE

Predeterminado Re: Callate maldita canalla!!!!, y solo respondeme diciendome la verdad en la cara!!!

tuvo que haber algo mas que te haya dejado en tu vida,ALGO RESCATABLE,si es algo veridico tu poema,si no pues es una forma de expresion mas o menos llevada
    UN SALUDO HIJO,QUIERO VERTE ESCRIBIR D COSAS BELLAS
    BESOS

Mis Reconocimientos Poéticos

En la esperanza de un amor infinito,en la certeza de la entrega,en la sonrisa de un dia que despierta a tu lado vivo y existo.En cada pensamiento y en cada momento me acompañas.Por ti soy y en ti mora mi amor...
    TE AMO JULIO

Mujer Hermética. LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LaURis

Predeterminado Re: Callate maldita canalla!!!!, y solo respondeme diciendome la verdad en la cara!!!

Cita por nioleo Ver Mensaje

VETE LADRONA DE BESOS

DE MENTIRAS SIN REGRESO

…………………..
    ………………………..
    …………………………………
    …………………………………………

CONTESTAME MALDITA!!!

Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

EQUIPO DE MODERACIÓN
    Última edición por LaURis; 12/03/2008 a las 15:18 Razón: Color del Texto

__________________________________________________ ______________

Porque para amarte no existen
    límites, tiempo, ni distancia,
    hasta el fin de mi existencia
    soy tuya C.C.

Derechos reservados. All right reserved.
    Copyright © Laura Amesty

Poeta adicto al portal JAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JAZMIN DE LUNA

Cita por nioleo Ver Mensaje

VETE LADRONA DE BESOS

DE MENTIRAS SIN REGRESO

…………………..
    ………………………..
    …………………………………
    …………………………………………

CONTESTAME MALDITA!!!

muy bueno y original me encanto !!!un placer leerte!!

© jazmin de luna

Poeta fiel al portal LagrimaDulce es una joya en brutoLagrimaDulce es una joya en brutoLagrimaDulce es una joya en bruto Avatar de LagrimaDulce

uyyyyyyyy lindo niño esta vez sse te fue la boquita.... pero es así cuando el dolor esta saliendose del vaso...y pues no te explicas porqué tuvo que termina esa relación ...un beso aun que este fue realmente triste..eran palbras directas....me gustó un beso!..tu amiga sthef!

SÒLO TE PIDO UN ABRAZO DONDE PUEDA SENTIR LO MÀS PROFUNDO DE TU ALMA.. ABRÀZAME.. POR FAVOR... DEJA QUE CESEN MIS LÀGRIMAS EN TUS BRAZOS...

Poeta asiduo al portal aura será famoso muy pronto Avatar de aura

Vaya dolor y amargura que expresan tus letras, pero recuerda hay amores que nos dejan pero debemos siempre tomar solo las cosas buenas, y jamás le permitas a un mal amor que te haga perder la fé y la creencia, verás que antes de lo que te imaginas llegará alguien que te ayude a curar esas heridas, ánimo.

Poeta adicto al portal lluvia es simplemente muy agradablelluvia es simplemente muy agradablelluvia es simplemente muy agradablelluvia es simplemente muy agradablelluvia es simplemente muy agradablelluvia es simplemente muy agradable Avatar de lluvia

Todos los labios suelen ser perfidos, lastima...enrealidad una lastima, espero algun dia ambos probemos sinceridad, en unos labios. Hermosa melancolia acida, un besuk!

Poeta activo FARE va por un camino distinguido

bien reflejado ese odio con amor que llevas un placer leerlo compa

¿quién las contrariedades y el azote de la
    fortuna soportas pudieras, la sin razón del
    despota, del vano el ceño, de la ley las
    dilaciones, de un amor despreciado las
    angustias, del poder los insultos, y el
    escarnio que del menguado el mérito
    tolera, cuando el mismo su paz conseguiría
    con un muro punzon?

FRAGMENTO HAMLET

W. SHAKESPEARE

http://img108.imageshack.us/img108/1161/triste66gn.jpg

Poeta adicto al portal fallen_raven Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fallen_raven Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fallen_raven Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fallen_raven Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fallen_raven Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fallen_raven Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fallen_raven Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fallen_raven Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de fallen_raven

Se disfrutan la locura y la pasión de tus letras, un saludo

y a lo lejos el cuervo pensativo
    sueña acaso en un Cosmos abstractivo
    como una luna pavorosa y negra.

+ Responder Tema

Marcadores