El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema La melancolía en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita: Originalmente Escrito por pumuki Sangre negra en mis venas y saliva amarga baña mi lengua; tinta oscura y pluma incierta llevan mis versos la melancolía impresa. Sotobosque de azahar, jazmín y peral; grises son las nubes que cubren el ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15-may-2008, 05:15   #21
Javi C.
Poeta veterano en el portal

Javi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Thumbs up Re: La melancolía

Cita:
Originalmente Escrito por pumuki Ver Mensaje
Sangre negra en mis venas
y saliva amarga baña mi lengua;
tinta oscura y pluma incierta
llevan mis versos la melancolía impresa.

Sotobosque de azahar, jazmín y peral;
grises son las nubes que cubren el agua del mar,
tristes son las palabras que voy a cantar
a pleno pulmón hasta la muerte besar.

Solemne música de la poesía pálida
que vaga moribunda entre líneas enredadas
y metáforas mustias las que colman mi alma.

Trágica desesperanza ahoga mi llanto,
enmudecen las risas cautivas y, llorando,
desespero en el silencio oscuro y eterno.

Drama la vida, escenario mi desolada cama
que llora tu ausencia muda y desnuda
con mis lágrimas prendidas de la almohada
como pequeñas motitas de sangrienta metralla.

Melancolía fiel compañera querida
contigo estaré toda mi infeliz vida
y por mucho que yo no te quiera
tus brazos serán mi única morada.
Me encantó saborear estos versos bañados en la melancolía, que siempre está esperando a la vuelta de la esquina ( por propia experiencia sé mucho de ella, es aliada amiga y compañera). Joven poetisa de gran talento, bellas metáforas, versos escritos con el pincel de tu corazón y los colores de tu alma. Un fuerte abrazo pumuki. Mis 6 estrellas para ti, para que derramen sobre ti destellos de dicha y alegría. Javi (el rescatador del desván de los poemas olvidados y paladín del portal) ME ENCANTÓ, SINCERAMENTE, ME LLEGÓ AL CORAZÓN.........

buscando el beso de los Dementes.

-Leopoldo Marín Panero-
Javi C. no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2008, 04:26   #22
*Sabrina*
Una niña gris

*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CASCADA DE PIEL Y CADERAS, seleccionado el 12.07.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VIRGEN DE CUENTOS INFINITOS, seleccionado el 05.04.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de MARZO de 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ECO DE LA NADA, seleccionado el 05.01.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DELEITE DESORBITADO, seleccionado el 01.12.07 Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de OCTUBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LAGO EN EL CIELO, seleccionado el 13.07.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NOS COMEMOS LAS SIENES, seleccionado el 25.08.07 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Re: La melancolía

Entiendo el encanto
subcutáneo escondido
entre sus melancolica líneas.
es como un nuevo respiro de versos
bien formados.
un gusto señorita
Saludos

Do will exist more landscapes to see?
I'm blind

“I'm very sure that I gone.”

Jim Morrison
A favor de la crítica constructiva
*Sabrina*©
Copyright & All Right Reserved
*Sabrina* no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2008, 07:14   #23
felixjosedeladarza
Poeta fiel al portal

felixjosedeladarza está en un buen comienzo

Predeterminado Re: La melancolía

Veo que esta cargado de dolor; pero de un dolor de amor. El amor es una basura. Mejor es la soledad, porque es el lugar que algunos pueden decir que es feo; pero yo les digo esto la soledad no es fea porque es sincera.

Es aquella que no te oculta nada al igual que la propia muerte por eso son los mejores lugares a los que el hombre puede llegar. La vida es dolor sino aceptamos ese dolor seremos idiotas.

La vida no es felicidad sino tisteza; para conseguir algo hay que sufrir. Para conseguir el éxito en la vida hay dejar que nos conviertan en sus titeres para que jueguen con nosotros y al final sufriendo seras feliz, porque te liberaste de tus ataduras al mundo que te apuñala y que te esclaviza.

Buen poema te doy 5. Espero que sigas escribiendo más poemas como este.

Saludos

ÚNETE
felixjosedeladarza no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes