+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Entretejiendo sueños

Poema titulado Entretejiendo sueños en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En un cristal arraigado de multicolor vestido transitorias se han notado horas del tiempo perdido Y en milagrosas espumas nacidas ...

Tema: Entretejiendo sueños

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Predeterminado Entretejiendo sueños

En un cristal arraigado
    de multicolor vestido
    transitorias se han notado
    horas del tiempo perdido

Y en milagrosas espumas
    nacidas de un rompeolas
    tus ojos como las brumas
    observaban caracolas

En la noche de la bruma
    y con un beso dormido
    escribiré con la pluma
    de sueños que no se han ido

Y en las cuencas de carencias
    reposo mis ilusiones
    perennes impermanencias
    desbordando mil pasiones

En mis recuerdos dispersos
    letárgicas añoranzas,
    viviendo en sutiles versos
    que despiertan esperanzas.
    Última edición por Armonia; 31/03/2008 a las 23:46

Mis Reconocimientos Poéticos

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Dream developer... Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gerardito
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Re: Entretejiendo sueños

Los sueños son los que nos mueven el alma, y en otros casos hasta la pluma. No es primera vez que te leo y me ha gustado mucho como escribes un gusto un abrazo y mis estrellas nos escribimos luego

RAFA
    Invitado

Cielo esos sueños y esperanzas son los que nos mantienen a flote cuando el barco de nuestra vida quiere naufragar.
    como siempre amor es un placer estar entre tus versos, como lector y como parte de ellos, besito mil y estrellitas tambien.

Moderador de chat. Nick de chat: Priamo

salerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salerin

Cita por Armonía Ver Mensaje

En un cristal facetado
    de multicolor vestido
    transitorias se han notado
    horas del tiempo perdido

Y en milagrosas espumas
    nacidas de un rompeolas
    tus ojos como las brumas
    observaban caracolas

En la noche de la bruma
    y con un beso dormido
    escribiré con la pluma
    de sueños que no se han ido

Y en las cuencas de carencias
    reposo mis ilusiones
    perennes impermanencias
    desbordando mil pasiones

En mis recuerdos dispersos
    letárgicas añoranzas,
    viviendo en sutiles versos
    que despiertan esperanzas.
    Bella malencolía en octosilabos perfectos. Te estás haciendo toda una experta en estas lides y eso me congratrula. Al final serás una mestra es ésto, de hecho ya casi lo eres.

Besos isabel y sigue asi.

Manuel Sal Menéndez(salerín)

©Reservados todos los derechos

Quiso hallar y nunca halló
    desvelando su desvelo.
    Vagó mirando y no vió
    cuando comprando compró
    un infierno en vez de un cielo.©

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Cita por Gerardito Ver Mensaje
    Los sueños son los que nos mueven el alma, y en otros casos hasta la pluma. No es primera vez que te leo y me ha gustado mucho como escribes un gusto un abrazo y mis estrellas nos escribimos luego
    Gracias Gerardo, por repetir la visita, me alegra que te guste lo que escribo. Comparto contigo, los sueños son nuestros motores, lo que utilizamos para muchas cosas.Besos de música y poesía.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta reconocido.

Cita por jorge69 Ver Mensaje
    Cielo esos sueños y esperanzas son los que nos mantienen a flote cuando el barco de nuestra vida quiere naufragar.
    como siempre amor es un placer estar entre tus versos, como lector y como parte de ellos, besito mil y estrellitas tambien.
    Amor, esos sueños y esperanzas renacen y nacen de añoranzas en recuerdos dispersos. Que hoy puedo decir, ya no duelen, no molestan y me alegra tenerlos..porque son joyas que viví. Que me hicieron ser quíen soy ahora. Besos de música y poesía para escribir con la pluma de esos sueños y esperanzas que nos mantienen a flote.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta reconocido.

Cita por salerin Ver Mensaje
    Bella malencolía en octosilabos perfectos. Te estás haciendo toda una experta en estas lides y eso me congratrula. Al final serás una mestra es ésto, de hecho ya casi lo eres.

Besos isabel y sigue asi.
    No sabes cuanto me alegra tu comentario, el esfuerzo y el empeño empiezan a dar sus frutos.. sé que me falta mcuho pero cada día estoy mejorando...Gracias por estar siempre, como amigo y como maestro. Besos de música y poesía...

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta que considera el portal su segunda casa MELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todos Avatar de MELAO

!Espero que todos tus sueño¡ No queden ahi que se haga realidad todos y cada unos de ellos.
    Es un gusto pasar por aqui.

Besos.

Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón."
    Confucio

Poeta adicto al portal jd_garavito será famoso muy prontojd_garavito será famoso muy pronto Avatar de jd_garavito

Bellos y delicados versos mi bella Armonia...!!!!!
    Besos a ti..!!!!

Poeta reconocido.

Cita por MELAO Ver Mensaje
    !Espero que todos tus sueño¡ No queden ahi que se haga realidad todos y cada unos de ellos.
    Es un gusto pasar por aqui.

Besos.
    Gracias Melao, me alegra que tus visitas se hagan más frecuentes.. besos de música y poesía..

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores