![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo, Ciela, Grabral Goth. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | el ultimo adios Como duele decir adiós Y más cuando tocaste mi corazón, Cuando en un verso te demostré mi amor Y cuando se que esta es la única forma de decir, “me voy” Como duele saber Que en mis brazos no te pude tener Que tú conmigo no te ilusionaste ni una vez Y que desde ahora solo con tu recuerdo me quedare Como duele el corazón Y más cuando en él hay amor Cuando en mis sueños robaste mi inspiración Y cuando mis versos son susurros de un adiós ………….. …………….. ……………….. Por favor disculpa ser tan molesto Pues se que tu no me quieres ver ni en tus sueños Pero esta es la única forma de revelarte mi amor eterno Y de decirte que aun eres la diosa de mis recuerdos Por favor perdona todos mis versos sin sentido Perdona ser molesto contigo Perdóname por ser un guerrero caído Que en el amor muy mal le ha ido Y ahora, espero recuerdes mi triste voz Pues solo me queda decirte adiós Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() no quiero amar y recordar, pero se que es mejor que siempre odiar, pues prefiero amar y asi llorar por querer mas, que llorar por no saber amar.![]() http://nioleo22.spaces.live.com Editado por alguien en 05-abr-2008 a las 23:42 |
| | |
| | #2 | |
| El Indomable. Moderador de Foro melancólicos. ![]() ![]() Registrado: 08-febrero-2007 Edad: 26
| Re: el ultimo adios Cita:
__________________ ![]() ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. Espere a que llegaras y llegaste vestida de orquídeas justo cuando la primavera hacía su arribo. Te amo María con toda mi alma! Eres una necesidad total para mi corazón! TE AMO MARIA! http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/ Francisco Ivan Pazualdo©Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #3 |
| Moderadora de Melancólicos y Mundopoetas de Perú. Rostro Ausente. ![]() ![]() ![]() | Re: el ultimo adios duele decir adios partir duele... un bonito poema un placer haverte leido
__________________ ![]() -La melancolía , un sabor agradable entre los labios- Amy Ebeth* |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: el ultimo adios si que duele niño mmmmmmmm muy triste tu bello poema un gusto leerte HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #5 | |
| Poeta reconocido en el portal | Re: el ultimo adios Cita:
| |
| | |
| | #6 | |
| Cuenta borrada Registrado: 24-octubre-2007
Sexo: Femenino Localización: ![]() | Re: el ultimo adios Cita:
Duele mi amigo, duele amar y que no nos amen, pero es parte de este juego y a jugar se ha dicho no?. Ahora debés rearmarte desde el dolor y surgir, otra vez de entre las cenizas como el ave Fénix, no queda otra. Muy doloroso tu poema, pero bello. Mil besitos para vos y espero se recupere ese corazón lastimado Denn | |
| | |
| | #7 |
| EL MONSTRUO DEL LAGO ![]() ![]() | . HOLA! Tu poema es muy triste, pero esa tristeza le hace ser dulce, profesas un amor al que te aferras... ¿cuantos de nosotros no hemos hecho lo mismo? Ya te comentaron lo de las mayusculas, asi es que, estoy segura que si corriges esos detalles, tu escrito sera mas hermoso de lo que es hoy. Te dejo estrellas para que te motiven y un ..
__________________ ![]() . ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA... . ![]() . NESBITH ARMAGH, © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |