El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Mi final feliz..... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita: Originalmente Escrito por Mauricio P.E. Fernández Cómo siempre y no es de esperarse algo más qu euna obra maestra de ti... jeje.. de veras me gusta mucho como escribes, lo adultas que son tus palabras, y lo cargadas ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10-abr-2008, 10:09   #11
lluvia
Poeta que no puede vivir sin el portal

lluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todos

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Mi final feliz.....

Cita:
Originalmente Escrito por Mauricio P.E. Fernández Ver Mensaje
Cómo siempre y no es de esperarse algo más qu euna obra maestra de ti... jeje.. de veras me gusta mucho como escribes, lo adultas que son tus palabras, y lo cargadas de emosiones qu eestán.

Como siempre un gusto linda....
mi estrella fugaz... besos...
oh gracias! Creo que solo mis palabras son adultas, por que mi sentimiento aun es de niña puedo empalagar ya veras. Un gusto tenerte bbsito bello, lo quiero, besos.

lluvia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 10:12   #12
lluvia

lluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todos

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Iván Pazualdo Ver Mensaje
Andas con fuerza Bianca pero con final feliz al menos eso me tiene en paz se ve una manera ruda de decir las cosas que hacen que te lleves el signo melancolico de muchas maneras encantado de leerte es precioso profundo con etica a la letra besos linda.
Gracias por preocuparte - - por estar siempre - un beso.

Viejo 10-abr-2008, 10:14   #13
lluvia

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por LaURiTa Ver Mensaje
Excelente escrito,
un grito desesperado del alma.
Sólo un detalle: la palabra "ves" seguramente es "vez"
Un gusto leerte.
OHHHHHHHHHHHHHHH usted dama hermosa llega adornando estas letras triviales tan bellamente, enserio que necesitaba fotos de chicas guapas este poemita.......gracias por pasar, un gusto tenerla, un beso.

Viejo 10-abr-2008, 10:17   #14
lluvia

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por tati Ver Mensaje
Pues, vea usted que no, no morirá.
A veces creamos espejismos, idolatramos personas que no son más que un montón de células que se mueven en un cuerpO.
El adiós...sí, el adiós siempre duele pero, duele más la decepción.
Descuide, por lo visto alguien perdió y, dudo que sea usted. Hay profundidades de las cuales algunas personas carecen, no sería divertido compartir con ellas...
Un gusto, como siempre.
Y..la Luna...pues, ella brilla, pero a veces la tapa la oscuridad.
.:Tati:.
Tati, Tati bella, hermosa, preciosa, unica usted tiene mucha verdad en su letra y lo se, pero que se puede hacer cuando las lagrimas no dejan de venir y los mas estupido de esta historia es que lloro por haber perdido algo que jamas tuve.....Yo compartiria mil infiernos con el...lastima que el no piense igual....ojala salga pronto la luna. Un beso.

Viejo 10-abr-2008, 10:19   #15
lluvia

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Rosmery Pinilla Acosta Ver Mensaje
Subes, bajas, declinas, vuelves a subir, te proyectas en tantas imágenes que son el instante aquel donde los silencios reinan, se tornan abrasivos y descontrolan, pero siempre están no hay de otra, sólo esperar la lluvia después del nubarron.
Un beso pa´esas mejillas chiquita mía.
lluvia ayer llovio - me a recordado una de las cosas mas hermosas de esta vida - gracias un besote inmenso!

Viejo 10-abr-2008, 10:22   #16
L.Ariza
Moderadora GLOBAL. Ayudante administración Mundoprosa.com

L.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a L.Ariza

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla, divertida e ingeniosa. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por LÁGRIMAS NEGRAS, seleccionado el 17.2.07. Relato de la Semana: Relato de la Semana elegido por el Jurado de la Musa - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La joven del lago Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  
Total de Reconocimientos: 6

La luna se apaga cuando llega al estado de "Luna Nueva" pero poco a poco vuelve a ser creciente y todo se recompone. Las despedidas siempre son tristes mi niña...
Un beso gigante y a falta de luna apagada te dejo unas cinco estrellas, ok?

L.Ariza no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 11:03   #17
DeVoRoUx
Moderador Poesía Gótica

DeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a DeVoRoUx

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MIEDO, seleccionado el 19.07.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NUNCA TUVO COLORES, seleccionado el 07.06.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchos más de 75. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Estética del caos, seleccionado el 9.12.06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VEREDAS URBANAS CALLAN 
Total de Reconocimientos: 5

vaya que maravilla de escrito...me encanta su estilo niña...debo leerla mas eh...un abrazo infinito....

- Luder regresa de su habitual paseo por el malecón
- Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta
de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado,
se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la
relatividad de nuestras concepciones estéticas.
DeVoRoUx no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 11:11   #18
Doña Myriam
Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles.

Doña Myriam es bastante reconocidoDoña Myriam es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Doña Myriam

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUCUMBISTE, MOSCA, EN MI FELACIÓN ORTA, seleccionado el 13.07.2007 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por ayudar a mantener el portal. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su respeto y dedicación a los otros, dedicando su tiempo a alentar en sus poesías a muchos usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 6

Muy interesante modo de escibir lo que se siente, me dejas con muy buen sabor de boca. Un abrazo!

¡No estás ausente en mi corazón!

Poetas
Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía,
favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado.

GRACIAS a ustedes, poetas.

Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre...

Doña Myriam no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 07:02   #19
lluvia

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por L.Ariza Ver Mensaje
La luna se apaga cuando llega al estado de "Luna Nueva" pero poco a poco vuelve a ser creciente y todo se recompone. Las despedidas siempre son tristes mi niña...
Un beso gigante y a falta de luna apagada te dejo unas cinco estrellas, ok?
Gracias por esta peque ojala sea como decis, las estrellas quedan bien, gracias. Un beso y un abrazo fuerte.

Viejo 10-abr-2008, 07:04   #20
lluvia

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por DeVoRoUx Ver Mensaje
vaya que maravilla de escrito...me encanta su estilo niña...debo leerla mas eh...un abrazo infinito....
Me gusta que me digan niña...gracias. puede pasar cuando quiera, un besuk. Gracias por el abrazo.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes