Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Mi final feliz..... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita:
Originalmente Escrito por Mauricio P.E. Fernández
Cómo siempre y no es de esperarse algo más qu euna obra maestra de ti... jeje.. de veras me gusta mucho como escribes, lo adultas que son tus palabras, y lo cargadas ...
Cómo siempre y no es de esperarse algo más qu euna obra maestra de ti... jeje.. de veras me gusta mucho como escribes, lo adultas que son tus palabras, y lo cargadas de emosiones qu eestán.
Como siempre un gusto linda....
mi estrella fugaz... besos...
oh gracias! Creo que solo mis palabras son adultas, por que mi sentimiento aun es de niña puedo empalagar ya veras. Un gusto tenerte bbsito bello, lo quiero, besos.
Andas con fuerza Bianca pero con final feliz al menos eso me tiene en paz se ve una manera ruda de decir las cosas que hacen que te lleves el signo melancolico de muchas maneras encantado de leerte es precioso profundo con etica a la letra besos linda.
Gracias por preocuparte - - por estar siempre - un beso.
Excelente escrito,
un grito desesperado del alma.
Sólo un detalle: la palabra "ves" seguramente es "vez"
Un gusto leerte.
OHHHHHHHHHHHHHHH usted dama hermosa llega adornando estas letras triviales tan bellamente, enserio que necesitaba fotos de chicas guapas este poemita.......gracias por pasar, un gusto tenerla, un beso.
Pues, vea usted que no, no morirá.
A veces creamos espejismos, idolatramos personas que no son más que un montón de células que se mueven en un cuerpO.
El adiós...sí, el adiós siempre duele pero, duele más la decepción.
Descuide, por lo visto alguien perdió y, dudo que sea usted. Hay profundidades de las cuales algunas personas carecen, no sería divertido compartir con ellas...
Un gusto, como siempre.
Y..la Luna...pues, ella brilla, pero a veces la tapa la oscuridad.
.:Tati:.
Tati, Tati bella, hermosa, preciosa, unica usted tiene mucha verdad en su letra y lo se, pero que se puede hacer cuando las lagrimas no dejan de venir y los mas estupido de esta historia es que lloro por haber perdido algo que jamas tuve.....Yo compartiria mil infiernos con el...lastima que el no piense igual....ojala salga pronto la luna. Un beso.
Subes, bajas, declinas, vuelves a subir, te proyectas en tantas imágenes que son el instante aquel donde los silencios reinan, se tornan abrasivos y descontrolan, pero siempre están no hay de otra, sólo esperar la lluvia después del nubarron.
Un beso pa´esas mejillas chiquita mía.
lluvia ayer llovio - me a recordado una de las cosas mas hermosas de esta vida - gracias un besote inmenso!
Re: Mi final feliz.....
La luna se apaga cuando llega al estado de "Luna Nueva" pero poco a poco vuelve a ser creciente y todo se recompone. Las despedidas siempre son tristes mi niña...
Un beso gigante y a falta de luna apagada te dejo unas cinco estrellas, ok?
Re: Mi final feliz.....
vaya que maravilla de escrito...me encanta su estilo niña...debo leerla mas eh...un abrazo infinito....
de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado,
se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la
relatividad de nuestras concepciones estéticas.
La luna se apaga cuando llega al estado de "Luna Nueva" pero poco a poco vuelve a ser creciente y todo se recompone. Las despedidas siempre son tristes mi niña...
Un beso gigante y a falta de luna apagada te dejo unas cinco estrellas, ok?
Gracias por esta peque ojala sea como decis, las estrellas quedan bien, gracias. Un beso y un abrazo fuerte.