Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Mi final feliz..... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Mi final feliz......
Ignora,gira ciento ochenta grados y márchate.
Abandona,de una vez por completo las palabras,y olvídame.
Vacía aquellos gestos desvaídos
que no le caben a tu cara y déjalos volar.
Destrózame, tu sonrisa lo requierelo sé.
...
Hace tiempo que no te leo pero siempre me he quedado después de cada poema que he leido tuyo pensando que me encantas como escribes, éste reprocha, despides con dolor a esa persona y esque lo quieres así y aún encima acabas el poema recriminándote con ese idiota como si mejor que no hubieras estado con él, es genial, me encantó.
Vacía aquellos gestos desvaídos
que no le caben a tu cara y déjalos volar.
Destrózame,
tu sonrisa lo requiere
lo sé.
Persígname y despídete,
que después de tu partida, moriré.
Conserva,
los siete segundos de vida que te di,
me niego, a pensar que los regalaras.
Idiota,
soy.
</b>
(La luna se tiene que apagar)
7 segundos de vida ... dicen que es un nùmero mìtico, tal vez por eso de que los pecados capitales lo sean o al revès, en cualquier caso, 7 segundos, pueden equivaler a una vida, todo es relativo.
Me gusta còmo manejaste los espacios ( es algo que siempre llama mi atenciòn), la imàgen elegida es dirìa... perfecta... la acotaciòn al final, merece atenciòn, en fin, me encantò. Un beso, Abs.-
P.D.: te corregì alguna falta de ortografìa y agreguè tildes, si gustas editas y copias.-
Re: Mi final feliz.....
Cómo siempre y no es de esperarse algo más qu euna obra maestra de ti... jeje.. de veras me gusta mucho como escribes, lo adultas que son tus palabras, y lo cargadas de emosiones qu eestán.
Como siempre un gusto linda....
mi estrella fugaz... besos...
que no le caben a tu cara y dejalos volar.
Destrozame,
tu sonrisa lo requiere
lo se.
Persginame y despidete,
que después de tu partida, moriré.
Conserva,
los siete segundos de vida que te di,
me niego, a pensar que los regalaras.
Idiota,
soy.
(La luna se tiene que apagar)
Andas con fuerza Bianca pero con final feliz al menos eso me tiene en paz se ve una manera ruda de decir las cosas que hacen que te lleves el signo melancolico de muchas maneras encantado de leerte es precioso profundo con etica a la letra besos linda.
__________________ El Corcel Negro del Desierto...El Indomable
Margarita que de tu amor tan grande me das
que de porcelana tu alma tienes
sirena bañada de miel, tan hermosa, tan hermosa
siempre.Como tu piel de agua morena.
Te amo Margarita.Te amo mi amor eres toda mi vida.
Pues, vea usted que no, no morirá.
A veces creamos espejismos, idolatramos personas que no son más que un montón de células que se mueven en un cuerpO.
El adiós...sí, el adiós siempre duele pero, duele más la decepción.
Descuide, por lo visto alguien perdió y, dudo que sea usted. Hay profundidades de las cuales algunas personas carecen, no sería divertido compartir con ellas...
Un gusto, como siempre.
Y..la Luna...pues, ella brilla, pero a veces la tapa la oscuridad.
.:Tati:.
__________________ "En una época la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de la muerte. Pero a veces pasa algo tan malo, que se lleva una tristeza terrible y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede volver a traer esa alma para enderezar las cosas.”
....porque a veces...sólo a veces, el amor es más fuerte que la muerte...
Subes, bajas, declinas, vuelves a subir, te proyectas en tantas imágenes que son el instante aquel donde los silencios reinan, se tornan abrasivos y descontrolan, pero siempre están no hay de otra, sólo esperar la lluvia después del nubarron.
Un beso pa´esas mejillas chiquita mía.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Hace tiempo que no te leo pero siempre me he quedado después de cada poema que he leido tuyo pensando que me encantas como escribes, éste reprocha, despides con dolor a esa persona y esque lo quieres así y aún encima acabas el poema recriminándote con ese idiota como si mejor que no hubieras estado con él, es genial, me encantó.
7 segundos de vida ... dicen que es un nùmero mìtico, tal vez por eso de que los pecados capitales lo sean o al revès, en cualquier caso, 7 segundos, pueden equivaler a una vida, todo es relativo.
Me gusta còmo manejaste los espacios ( es algo que siempre llama mi atenciòn), la imàgen elegida es dirìa... perfecta... la acotaciòn al final, merece atenciòn, en fin, me encantò. Un beso, Abs.-
P.D.: te corregì alguna falta de ortografìa y agreguè tildes, si gustas editas y copias.-
Me sorprende con su inteligencia! xD...Miss Abs, que le dire, que le dire si lo que se ve no se pregunta, lo malo de esto es que los pecados pueden matar...gracias por lo halagos se aprecian en demasia, y lo de corregir- no supe como editar y copiar , es anti nacos mi pc - si me ayuda por priva lo corrijo. Mil besos Miss Abs.