Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema 1-2-3,1 en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita:
Originalmente Escrito por AMIGA
Muy bueno,aunque triste ITA,siempre sera un placer leerte, te manbdo un abrazo
Mi armaaa, gracias por venir y me sienta bien tu abrazo, eres un amor de persona, muackkk, besitos hasta Sevillaaaaa...
Muy bueno,aunque triste ITA,siempre sera un placer leerte, te manbdo un abrazo
Mi armaaa, gracias por venir y me sienta bien tu abrazo, eres un amor de persona, muackkk, besitos hasta Sevillaaaaa
__________________ "El cuello de la austeridad mantiene las grietas del pensamiento…
“cuando retruecan sin piedad las voces en un momento…” I.M / Stylo27
Wow, la locura también se premia, jiji. Pues muchísimas gracias. Besos a los que tuvieron que ver especialmente a tí Juli por ser la mejor de las "Jefas", por estar pendiente de nosotros y darnos ánimo cuando lo necesitamos. Se te quiere. Y a todos los que leen mis patéticos poemas y aquellos que sacan la "pata" del barro, gracias también, porque aunque pequeños sean sus comentarios en días oscuros hacen renovar mis fuerzas. Un beso de nuevo a todos
__________________ "El cuello de la austeridad mantiene las grietas del pensamiento…
“cuando retruecan sin piedad las voces en un momento…” I.M / Stylo27
Un ente, percata el momento justo
acerca el cielo y luego se aísla,
enmudece la niebla y visualiza la tormenta.
Es una esperanza fosilizada, sin aleteo de nada.
Ahora es cuando la bandera es izada en blanco;
descubierta la ventana del ayer
se desparraman semillas, germinan muros,
focos mentales y tumbas sagradas.
Solo y ausente de mi yo, amarro su rareza,
de vivir en una isla de carne, de frotar en enjambre
la agonía de su boca, entre ropa sucia y tejida telaraña
la memoria te reza sin encontrar a nadie.
Voy danzando a ratos a la esfera de tu lumbre
y encinta me devuelvo a parir voces maldicientes.
Soy aquella diosa de quien bebiste, quien despejaba
la bruma del hoyuelo de tu mirada; la difunta.
1-2-3,1
Giros en decadencia...
sabe a arrastre se cenizas.. un gusto leerte, abrazos.
__________________ Ayer no me vi crecer,
hoy aún crezco
y quizas no veré mi muerte,
ya que siempre he sabido
que la vida no es lo más seguro... Adolfo.
Se me acaban los adjetivos con los versos que escribes cuando estas en buena forma. La tercera estrofa me mata y queda martillandome en la cabeza. Que seria de la poesia sin ausencias, Itamar. Ese es tu derrotero, ese es tu estilo, continualo y perfeccionalo, aunque no veo que haya mas que perfeccionar. Ricos versos, en todo sentido y un estilo tan parecido al mio que me hace pensar en que un dueto seria explosivo.
__________________ Luis Alberto Mendieta Navarro @ Todos los derechos reservados.
Un ente, percata el momento justo
acerca el cielo y luego se aísla,
enmudece la niebla y visualiza la tormenta. Es una esperanza fosilizada, sin aleteo de nada.
Ahora es cuando la bandera es izada en blanco;
descubierta la ventana del ayer se desparraman semillas, germinan muros,
focos mentales y tumbas sagradas.
Solo y ausente de mi yo, amarro su rareza,
de vivir en una isla de carne, de frotar en enjambre
la agonía de su boca, entre ropa sucia y tejida telaraña
la memoria te reza sin encontrar a nadie.
Voy danzando a ratos a la esfera de tu lumbre y encinta me devuelvo a parir voces maldicientes.Soy aquella diosa de quien bebiste, quien despejaba
la bruma del hoyuelo de tu mirada; la difunta.
1-2-3,1
Giros en decadencia...
sin esperanzas, con muchas nostalgias, pariendo dolor, esta existencia nos va sometiendo a giros en decadencia. hermosa poesía. Un abrazo. Ana.