El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema 1-2-3,1 en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Un ente, percata el momento justo acerca el cielo y luego se aísla, enmudece la niebla y visualiza la tormenta. Es una esperanza fosilizada, sin aleteo de nada. Ahora es cuando la bandera es izada en blanco; descubierta la ventana ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14-abr-2008, 05:07   #1
Itamar
Poeta que considera el portal su segunda casa

Itamar será famoso prontoItamar será famoso prontoItamar será famoso pronto

Los reconocimientos
Question 1-2-3,1

Un ente, percata el momento justo
acerca el cielo y luego se aísla,
enmudece la niebla y visualiza la tormenta.
Es una esperanza fosilizada, sin aleteo de nada.

Ahora es cuando la bandera es izada en blanco;
descubierta la ventana del ayer
se desparraman semillas, germinan muros,
focos mentales y tumbas sagradas.

Solo y ausente de mi yo, amarro su rareza,
de vivir en una isla de carne, de frotar en enjambre
la agonía de su boca, entre ropa sucia y tejida telaraña
la memoria te reza sin encontrar a nadie.

Voy danzando a ratos a la esfera de tu lumbre
y encinta me devuelvo a parir voces maldicientes.
Soy aquella diosa de quien bebiste, quien despejaba
la bruma del hoyuelo de tu mirada; la difunta.

1-2-3,1
Giros en decadencia...

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

"Agridulce placer es este..."

I.M

Derechos Reservados©

IN MEMORIAM MADRID 20-8-08
(Todos lloramos la pérdida)

Itamar no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2008, 05:16   #2
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRIUNFO EN PERGAMINOS DE VIDA, seleccionado el 07.06.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONSTANTE, seleccionado el 16.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de DICIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PINTURA DE MAR, seleccionado el 15.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉRAMOS II, seleccionado el 22.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla. 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Re: 1-2-3,1

Me llama la atención en tus vesos ese ciclo que nos volvemos al vivir en rutina cuando nuestras lagunas nos habitan.
Todo un gusto leerte Ita, besos.

Mi blog:
alasdemariposa

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2008, 05:17   #3
Nay
Poeta reconocido en el portal

Nay es bastante reconocidoNay es bastante reconocido

Los reconocimientos

Me gustó mucho tu poema,
el final te quedo también muy bien.
Saludos

Naysense/Lixar/Natly © Todos los derechos reservados
Nay no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2008, 08:53   #4
salerin
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

salerin es amigo de todossalerin es amigo de todossalerin es amigo de todossalerin es amigo de todossalerin es amigo de todos

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÓLO ENTONCES TE OLVIDARÉ, seleccionado el 16.02.2008. Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero  Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganador Taller Poético de Abril, por su musa:  Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas en el portal. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Generoso en sus comentarios, siempre constructivos. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Una hoja enamorada, seleccionado el 27.01.07 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  
Total de Reconocimientos: 11

Cita:
Originalmente Escrito por Itamar Ver Mensaje

1-2-3,1
Giros en decadencia...
Loa ciclos melancolicos re repiten una y otra vez. Bien elaborado itamar. Placer haberlo leido.

Besos en vena.

Manuel Sal Menéndez(salerín)

©Reservados todos los derechos

Quiso hallar y nunca halló
desvelando su desvelo.
Vagó mirando y no vió
cuando comprando compró
un infierno en vez de un cielo.©

IN MEMORIAM MADRID 20-8-08
(Todos lloramos la pérdida)

salerin no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2008, 11:24   #5
AMIGA
Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos.

AMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Muy bueno,aunque triste ITA,siempre sera un placer leerte, te manbdo un abrazo

AMIGA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2008, 12:29   #6
ANDRÉS
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Súbdito de la poesía libre.

ANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ABRIL 2008, por  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DUERMO CONTIGO MI AMOR, seleccionado el 10.03.2008 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando  a la participación y al crecimiento poético. Hacer crítica es duro ehhh,pero sigue así, no hagas caso a los que sólo quieren que les adulen y se moles Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla. 
Total de Reconocimientos: 8

Enmudecido quedá el perplejo color de mi alma, al cantar con naturaleza el aire melancolico de tus letras. Buen ritmo, agradables signos de locura. Abrazos y saludos.

Andrés Amendizabal

Cita:

1-2-3,1
Giros en decadencia...

El Jurado de la Musa
No tomará en cuenta
Aquellos poemas con más de cuatro faltas de Ortografía
o cualquier otro tipo de faltas

© 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL
Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO
TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN
DERECHOS RESERVADOS

VISITA
ANDRÉS no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2008, 01:11   #7
MIZU
Poeta reconocido en el portal

MIZU está en un buen comienzo

Los reconocimientos

Cita:

1-2-3,1
Giros en decadencia...

ME GUSTA LA expresion del poema, en un aire cosntante y renovado cambia, que quizas nos encontremos en uscesivos cuerpos y en otros rotros, que nunca son los nuestros, pero que llevan algo de nosotros en el reflejo.

Pedir permiso a un pie para que avance al otro.

MIl beso y te felicito me ha gustado preciosa

SOY ALQUIMISTA DE SILENCIO.

CHEFF DE LETRAS Y CREADORA DE MEZCLAS DE EMOCIONES EN ESENCIA
MIZU no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2008, 01:25   #8
Francisco Iván Pazualdo
Moderador de foro MELANCÓLICOS. Moderador de CHAT. Nick de chat: Manuel Capistrano

Avatar de Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Francisco Iván Pazualdo

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA HEREJE DEL VIENTO, seleccionado el 15.03.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TALONES DE LINO, seleccionado el 17.11.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: YO,SOTANO, seleccionado el 29.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa y  amena presencia en el chat. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 8

Cita:

1-2-3,1
Giros en decadencia...
Nos advertimos de la tristeza de esta melancolia que no deja de beberse que en tus letras se hacen tan visible ese falto de fuerzas me han encantado las imagenes que tejiste de gran manera como siempre gran amiga preciosa poesia y bueno se que falta un dia para tu cumpleaños pero de una vez Iti ¡Felicidades! y doble mi felicitacion por entrar como miembro del jurado besos linda.

El Corcel Negro del Desierto...El Indomable

Margarita que de tu amor tan grande me das

que de porcelana tu alma tienes

sirena bañada de miel, tan hermosa, tan hermosa

siempre.Como tu piel de agua morena.

Te amo Margarita.Te amo mi amor eres toda mi vida.

Francisco Iván Pazualdo2008©Todos los derechos reservados.
Francisco Iván Pazualdo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2008, 05:27   #9
Rosa Ignea
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Rosa Ignea es amigo de todosRosa Ignea es amigo de todosRosa Ignea es amigo de todosRosa Ignea es amigo de todosRosa Ignea es amigo de todos

Los reconocimientos

delirios en 123 giros de tu inspiracion venusta vas dejando en este espacio esos perfectos versos que se arropan con la nostalgia de tu canto.
me gusta mucho itaaa felicidades abrazos mis estrellas.

Viejo 17-abr-2008, 10:04   #10
Brujo
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor. Moderador del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Soy Brujo)

Brujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Brujo

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ETERNO, seleccionado el 05.04.2008. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADOR Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre de buen rollo. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALMENDRA, seleccionado el 16.02.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUZ, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 7

Cita:

1-2-3,1
Giros en decadencia...
Todo se repite, no en el poema obviamente, es el ciclo natural, solo que en realidad al segundo uno sería uno prima, porque nosotros no somos los mismos, y creo lamenmtablemente apesar de haber pasado por ello ya, casi es encesario volverlo a intentar, aunque juguemos con fuego.
Felicitaciones por su originalidad característica, mil besotes brujos y mil bezotes de cabbaddelo.

.
.

“...Contemplando sin tenerte
este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte
y morir en tus ojos brujos...”

Todos los derechos reservados © Brujo
Brujo no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta