![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo, Ciela, Grabral Goth. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | La echada y el primer amor A mí, porque soy varón y quiero serlo y es hermoso el dolor en rijo, explorar las raíces, oler a la mujer y abundarse en semillas, verse en el reto del azar como pez-espermajo, el primer amor dijo: «Voy a ser como el gozo, echada originaria, abandonarse al salto cuántico, y querré a tus hijos y besaré sus huesos antes que tú quieras besarlos y por ellos amarme». Entonces, con su primer amor, me lamieron los pómulos, cerraron mis ojos y eran felices, las apasionadas y con alardes secretos, intersubjetivos, me amaron y yo la quise». Quiera yo, o no, vino la fe. De ella el vino el amor que llamo amor, el cachondo trago y lo desconocido. Mi boca bendijo los muslos abiertos y el vientre que a mi sangre acunara y a mi pasión y apellido, lo sucesivo. No fui yo quien lo hizo, ni mi identidad ni orgullo. No fue nuestra familia, Carlos, ni tu ser-con posibilidades, no fue el julepe dionisíaco, Tu látigo, tu salida de tí mismo, tu noche y mi escándalo. Fue ella, Ella del primer amor desde tu nacimiento. Del libro «Heideggerianas» http://carloslopezdzur.blogspot.com/...1_archive.html Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por carlos lopez dzur en 31-ago-2008 a las 11:04 |
| | |
| | #2 | |
| El Indomable. Moderador de Foro melancólicos. ![]() ![]() Registrado: 08-febrero-2007 Edad: 26
| Re: La echada y el primer amor Cita:
__________________ ![]() ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. Espere a que llegaras y llegaste vestida de orquídeas justo cuando la primavera hacía su arribo. Te amo María con toda mi alma! Eres una necesidad total para mi corazón! TE AMO MARIA! http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/ Francisco Ivan Pazualdo©Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #3 |
| Invitado
Sexo: Localización: | Re: La echada y el primer amor Un placer inmenso el leerte no habia tenido la oportunidad te dejo apalusos, besos y mis estrellas |
|
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La echada y el primer amor Cita:
carlos | |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES ![]() ![]() ![]() | Re: La echada y el primer amor Además, mi gusto por su poesía es tan adictivo, y cada que me acerco a sus letras hago un viaje por los laberintos a los que me lleva de la mano cada línea para terminar con la imaginación nutrida...-lo reitero-, se le admira otro poco más por este nacimiento que se hace cada que un poeta se abstrae a su propio renacer al amor. Abracitos y estrellas hasta su espacio.!
__________________ ¡No más FARC! ______________ Palestina soberana y libre. Anclé el mar sin farossin puerto. Desierto a mí guardo respuestas en tu arena... Anna Francisca Rodas Iglesias http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/ Tuti-Tutti- ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La echada y el primer amor Cita:
carlos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |