Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Cuando intento renacer en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); En las noches que te escribo
..........-cuando intento renacer-
................se lee un suplicar amores.
Desesperadas lunas se suceden
.................-y agotan tinteros-
........................entre sábanas viejas.
Las estrellas son agujeros en mi cielo.
Y por ellas
................se cuelan
...............................mis sueños...
Cuando intento renacer
En las noches que te escribo ..........-cuando intento renacer- ................se lee un suplicar amores.
Desesperadas lunas se suceden .................-y agotan tinteros- ........................entre sábanas viejas.
Las estrellas son agujeros en mi cielo.
Y por ellas ................se cuelan
...............................mis sueños
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
......Para vivir hay que ser un animal o un dios
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
Re: Cuando intento renacer
Cita:
Originalmente Escrito por carlos lopez dzur
Bonito poema e imagen;
pensamiento como sábana nocturna,
agujeros, surtidor, colador para los sueños.
carlos
gracias carlos! un gran abrazo
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
Cita:
Originalmente Escrito por CIBELES
Precioso!!!!!!!!!!! Me ha encantado tu poema, un placer leerte.
Estrellas y un abrazo
un placer para mi que te haya gustado tanto!!! gracias por pasar, un abrazo grandisimo
Cita:
Originalmente Escrito por Francisco
es encantador tu poema amigo, vaya imagenes que me dejas en esa acostumbrada brevedad tuya...saludos
gracias por seguir mis letras! un gran abrazo amigo!!
Cita:
Originalmente Escrito por troylo
Me dejó un rato pensando este breve y hermoso poema.
Un placer encontrarte Luca.
Gracias por regalar talento.
Un abrazo grande.
Gracias a vos por tu calidez... un abrazo grande!
LUCA: me agrada la simpleza y brebedad de tus palabras q contienes profundida, muy bello,gracias por permitirme descubrirte, y muchas gracias por tus palabras hacia mis escritos. Besos.
LU =)