El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Este no es un poema es un grito de dolor en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); No me detengo en tu poema hoy, me detengo en tu corazón. Yo también soy adolescente, puedo ser tu hija. Y desde esa posición voy a decirte lo que siento. Poema y nota al pie, son desgarradores. Nadie que no ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 04-may-2008, 05:22   #21
BORRADO2
Cuenta borrada

BORRADO2 no es reconocido en estos momentos

Predeterminado Re: Este no es un poema es un grito de dolor

No me detengo en tu poema hoy, me detengo en tu corazón.
Yo también soy adolescente, puedo ser tu hija.
Y desde esa posición voy a decirte lo que siento.
Poema y nota al pie, son desgarradores.
Nadie que no lo haya atravesado puede imaginar el terrible dolor que ocasiona la adicción.
Desde muy chica viví de frente a esa realidad por la profesión de mi madre. Ella me llevaba muchas veces a su trabajo, en aquélla época coordinaba grupos de jóvenes adictos.
Ver la situación desde afuera no sólo era presenciar el dolor de los jóvenes por ese fantasma cruel y amenazante, sino el desgarro de sus padres y seres queridos.
No desesperes Nosty, hay un camino de retorno. Pero tu hija necesita tu confianza para creer en sí misma.
Los jóvenes que caen en la droga revelan una personalidad muy sensible y vulnerable y no me cabe duda de que son características de tu hija también.
Ella necesita de tu confianza y necesita de tu mano firme para salir.
No es fácil volver, es un retorno duro, con miles de matices diferentes, pero se puede. Y yo sé que ella podrá porque confío en tu fortaleza como madre, en la valentía que te caracteriza por el simple hecho de haber puesto el pecho a la situación y haber desnudado tu alma sin pruritos frente a todos nosotros. Eso te convierte en un ser magnífico y son el conjunto de cualidades que tu niña necesita para iniciar el camino de regreso.
Pero recordá, no aflojes Nosty y no le sueltes la mano.
Ella necesita desarmarse, comenzar a reconocerse por dentro, enfrentar sus miedos, sus dudas, esos fantasmas hostiles que la arrastaron a ese vicio inmundo, tiene que enfrentarlos y vencerlos, pero es demasiada carga para una simple adolescente y esa tarea es ardua, difícil y lleva tiempo. Tiempo cronológico y tiempo personal que tu niña irá indicando a través del tratamiento.
No decaigas si ella decae, aunque se te derrumbe el mundo por dentro, inventá la mejor sonrisa, sacá la fuerza desde abajo de la tierra y no le sueltes la mano Nosty porque para un hijo (y eso lo digo desde mi), no hay nada que nos de más seguridad que cuando nuestra mamá nos agarra de la mano. Es como volver a aquéllos primeros años en que nos llevaba al jardín de infantes y mientras la teníamos de la mano...todos los miedos desaparecían como por arte de magia, es eso, la mano de las mamás es mágica Nosty y tu hija necesita todo tu caudal de amor, tu presencia, tu fortaleza, tu confianza y también tu mano.

No te dejo estrellas, humildemente sólo te dejo mi corazón para que acompañe al tuyo en este dolor inmenso.

Todo mi respeto y mi admiración por este mensaje que no debería pasar desapercibido para nadie, todo mi apoyo como simple adolescente y todo mi cariño Nosty para que refuerce al tuyo.

No olvides, confiá y no le sueltes su mano. Miles de besos para vos

Denn

BORRADO2 no está en línea  
Viejo 07-may-2008, 08:55   #22
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 8

Principe Negro: Gracias por todo ese apoyo, tus palabras de aliento, por cada minuto de tu tiempo otorgado a calmar mi angustia de madre desesperada, por estar tras el primer llamado de auxilio y acudir lleno de información, lleno de consuelo, por tu ayuda incondicional y la paciencia al escucharme, gracias desde mi corazón José, te estaré eternamente agradecida. Te quiero mucho, un abrazote y miles de besos.

calor de julio: Querida Rosario, debo decirte que tu cariño y apoyo me llegó al alma, por q en tus mensajes privados pude ver la preocupación y tus manos extendidas que me hicieron sentir acompañada y fuertemente abrazada, gracias linda, te quiero mucho querida amiga.

tuti: Y recibo ese abrazo con el corazón lleno de cariño para vos que siempre estás ahi, tan amiga, tan leal, tan vos, que me hace quererte muchísimo y agradecer cada palabra que acá dejas, palabras que recojo una a una y las guardo en mi corazón para fortalecer mi lucha.

BEATRIZ OJEDA: Gracias desde mi corazón por esas palabras de aliento, gracias por tu apoyo. Un besote.

CIBELES: Me agarro de esas estrellas y las pongo en este arduo camino donde sin duda necesitaré de mucha luz, gracias por tu solidaridad y apoyo. Besos y mi cariño.

sibelius: No te imaginas cuanta luz de esperanza me dejas con tu mensaje, el saber que sos un triunfador en esto me da fuerzas para seguir en la lucha y lograr que mi hija algún día diga lo que vos ahora. Gracias por tus palabras de aliento, un abrazote y besos.

E. R. Aristy: Si Roxane, por eso me animé a escribir este dolor acá, para poder llegar al corazón de los jovenes y de alguna manera contribuir a erradicar esta lacra social que destruye vida y nos hunde sin piedad. Nuestro amor de madre es el arma más poderosa para luchar contra la dogra y salvar a nuestros hijos y la fe de que no estamos solas, que hay un ser divino que nos guía, nos da luz y nos llena de fortaleza para no dejar a nuestros hijos solos en esto. Gracias por tu apoyo linda, miles de besos y mi cariño y por supuesto los deseos de éxito en esa lucha.

Hada: Ani, vos y yo no necesitamos decirnos nada para saber que estamos ahi, yo siempre supe y sé de tu calidad humana, de tu amistad sincera e incondiconal, por eso nunca dudé en abrir mi corazón ante vos y buscar tu apoyo cuando necesité de una verdadera amiga, vos sos esa amiga que entraste a mi corazón un día y me acompaña en mis noches de tristeza y llanto, sé que siempre estás ahi, por q el cariño es mutuo, la amistad que compartimos no precisa de palabras para saber q puedo contar con vos y vos podés contar conmigo. Gracias amiga querida, me siento abrazada por tus palabras y te aseguro que de solo saber que estás ahi me hace ver que no estoy sola y un solo llamado te tendré aquí como siempre, con tus palabras de cariño y aliento, es esa seguridad de saber que nuestra amistad es de verdad y por eso la atesoro en el alma por q una amiga como vos es algo bello, es lo mejor que me pudo pasar en este portal. Te quiero mucho nena, muchísimo y te agradezco desde mi corazón tu amistad, tus palabras de apoyo y ese cariño que me llega para llenar mi corazón de fuerza y hacerme saber que no estoy sola. Miles de besos nena y gracias infinita por todo.

Denn: Me has dejado un mensaje tan hermoso que no encuentro palabras para agradecerte correctamente. Con lágrimas en los ojos y muy emocionada quiero hacerte saber que tus palabras me llegaron al alma, que eres una jovencita muy inteligente y con una calidad humana increible, el haberme hablado desde ahi, desde el lugar de mi hija me hizo sentir cada palabra y te aseguro que ninguna queda fuera, cada frase que expresaste en este mensaje fue como llenar mi corazón de luz, fuerza y coraje, me llenaste de tanta nergía positiva que sumado a mi amor de madre me hicieron ver que nada está perdido, que el amor lo puede todo y que mientras yo tenga vida mi hija no está sola en esto y entre las dos lograremos derrotar este mal. Ella ahora recibe ayuda médica, más el apoyo de la familia y por supuesto mío que no la dejamos caer. Sé que nos espera una dura lucha y que hay mucho camino por recorrer hasta ver la luz de salida pero no me agoto, no me rindo y de mi mano llevaré a mi hija hacia esa luz y algun día esto solo será una amarga experiencia que nos ayudará a ambas por q de cada error se aprende y del dolor se saca fortaleza para construir un futuro de esperanza. Gracias linda, por cada palabra acá expresada y por ese valioso tiempo que tomaste en dejarme tu voz de aliento, me llegó y mucho. Un abrazote y mi cariño.

Gracias queridos amigos, compañeros de letras, desde mi corazón les dejo un fuerte abrazo por todo el poyo que me dieron.
Los quiere
Nosty

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados

¡No al Plagio!

NOSTALGIA no está en línea  
Viejo 13-jun-2008, 06:52   #23
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos

SELECCIONADO

POEMA DEL JURADO
31.05.08

Con todo nuestro cariño

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
JULIA no está en línea  
Viejo 13-jun-2008, 03:31   #24
Leonardo Rafael Sotelli

FELICITACIONES!!!!!!!!!!

MERECIDISIMO RECONOCIMIENTO PA LA NENA.

Fuerzas chiquilla que te le puedes a todo.

Viejo 13-jun-2008, 09:17   #25
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 

Cita:
Originalmente Escrito por Leonardo Rafael Sotelli Ver Mensaje
FELICITACIONES!!!!!!!!!!

MERECIDISIMO RECONOCIMIENTO PA LA NENA.

Fuerzas chiquilla que te le puedes a todo.
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Te quiero muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡No al Plagio!

Viejo 13-jun-2008, 09:25   #26
jesse salas
Poeta veterano en el portal

jesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgullosojesse salas tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Terrible es eso de las drogas y son las madre que sienten el dolor de los hijos , saludos enorme forma de escribir saludos cordiales amiga mia , desde aqui Jess

jesse salas no está en línea  
Viejo 13-jun-2008, 09:34   #27
Ligia Calderón Romero
Poeta veterano en el portal

Ligia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

MIS FELICITACIONES BELLA Y TALENTOSA POETISA

UN HONOR ESTAR ENTRE TUS LETRAS

DEJÁNDOTE ESTA CONGRATULACION!!!!!!!!!!!

Mis cariños de siempre
y que vengan muchos más

Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Ligia Calderón Romero no está en línea  
Viejo 14-jun-2008, 01:13   #28
NOSTALGIA

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por jesse salas Ver Mensaje
Terrible es eso de las drogas y son las madre que sienten el dolor de los hijos , saludos enorme forma de escribir saludos cordiales amiga mia , desde aqui Jess
Gracias querido jesse, tan leal como siempre, gracias por estar
Besos

¡No al Plagio!

Viejo 14-jun-2008, 01:25   #29
richy
Poeta adicto al portal

richy tiene mucho de que sentirse orgullosorichy tiene mucho de que sentirse orgullosorichy tiene mucho de que sentirse orgullosorichy tiene mucho de que sentirse orgullosorichy tiene mucho de que sentirse orgullosorichy tiene mucho de que sentirse orgullosorichy tiene mucho de que sentirse orgullosorichy tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por NOSTY Ver Mensaje
Llegaste silenciosa
Nadie se percató de tu llegada
Estábamos felices, sonrientes
ella, tu victima, reía ilusionada
nadie se percató que allí estabas
escondida entre la gente
con tu veneno mortal
en silencio acechabas.

De repente un grito ensordecedor
un pedido de auxilio
ella yacía ahí, tendida, casi sin vida
una dosis fatal.

Tu víctima…
una niña inocente
llena de sueños y esperanzas
vos…
Asesina mortal
indolente
mataste una ilusión
un futuro de gloria
¡maldita droga letal!

Quiero aclarar que este no es un poema, son palabras de angustia y dolor de una madre que sufre el ver a su hija en las garras de la droga y darme cuenta que ni con todo mi dinero puedo obtener una varita mágica que me devuelva a mi hija tal y como estaba antes de caer en esto. Hoy quise compartirlo con ustedes mis amigos de siempre, mis amigos de letras, mis compañeros queridos, para que sepan por que de un tiempo a esta parte he cambiado, por que ya no comento como antes, por que ya no respondo los comentarios a mis poemas como lo hacía antes. Sólo Dios sabe como estoy por dentro
A veces creo que voy a morir, pero el amor por mis hijos me da la fortaleza para seguir de pie, por que mi hija me necesita fuerte y quiero estarlo para ella. Este dolor no se lo deseo a nadie y ojala mi mensaje llegue a la juventud de este portal, para que nunca prueben droga, para que no caigan en el vicio, para que entiendan que las drogas son un falso estado de ánimo que en el momento de estar drogado te crees dueño del mundo y pasa el efecto y el mundo se te cae encima por la culpa y el dolor y porque te das cuenta que todo sigue igual y que no solucionaste nada drogándote, lo único que logras haciendo eso es hundirte más y si estabas bien antes de la droga como es el caso de mi hija, llegas a saber lo que es caer a un pozo profundo donde sólo tu voluntad y el gran amor que te tengas a vos mismo te lograran sacar de ahí. ¡DILE NO A LA DROGA!
Quiero hacer un agradecimiento especial a Julia y José, dos personas maravillosas que en mis momentos de angustia estuvieron ahí para darme la palabra de aliento, gracias corazona, mi bella y querida amiga, gracias José, jamás olvidaré tu apoyo, el tiempo que dedicaste para escucharme y ayudarme a investigar sobre esto, gracias desde mi corazón. Gracias a todos los que desde su palabra me hacen llegar el cálido abrazo.
Los quiere su amiga de siempre
Nosty

Nosty, es la primera vez que te leo. Y he llegado en un buen momento. Primero: Toda mi admiracion para ti. Porque tu estas padeciendo este flagelo, junto a tu hija, dia a dia. Solo el amor de madre puede hacer eso. Eres una mujer ejemplar con mucha fuerza. Solo te deseo que se solucione pronto.
Segundo. Mis felicitaciones poetisa !!! Eres excelente con tu pluma. Estos versos desnudan un alma que lucha y no baja los brazos. Son versos del corazon. los mejores versos.
Un abrazo contenedor para ti
Y fuerzas!!!
Richy

Viejo 14-jun-2008, 01:33   #30
Liz Barrio
Moderadora Foro de Fántásticos.

Liz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillante
Enviar mensaje a través de Yahoo a Liz Barrio

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de NOVIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESCIFRARTE, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÉ DE TU NOMBRE, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérita, seleccionado el 24.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 10

Un abrazo para ti, Nosty, un beso y mi cariño grande. Gracias por compartir ese dolor inmenso, gracias por tu bella alma. Eres una mamá buena, tu nena es muy afortunada de tenerte a su lado.
Otro beso, verás que todo saldrá bien, este poema es puro y bello,

Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright
Liz Barrio no está en línea  
Tema Cerrado