Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Este no es un poema es un grito de dolor en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita:
Originalmente Escrito por VivianneLago
Merecido reconocimiento, porque todos debemos estar atentos a esta cruda realidad. Nosty, mis felicitaciones, y nuevamente, un abrazo!!!!
Gracias linda, de corazón gracias por el apoyo y por estar ahora acá.
Besos...
Hola querida amiga Roxy antes te veía como una persona dulce y agradable pero ahora has crecido mas en mi, eres un ser realmente extraordinario. Hermana, no todos tenemos el valor de reconocer públicamente nuestros errores y problemas, menos cuando afectan a nuestra familia, son pocos los seres de tanto valor como tú, puedes estar segura que nuestros pensamientos y oraciones estarán contigo,
Roxy con tu declaración pública has dado un salto enorme y contribuyes con ello a que muchos jóvenes del mundo antes de iniciarse en las drogas lo piensen dos veces.
Las personas que amamos este mundo y sus valores debemos confesarnos porque es una forma de contribuir con un grano de arena a que las próximas generaciones salven escollos y el mundo sea mejor. Roxy tu no eres la única que pasas por tan duro problema todos cargamos nuestras cruces, en este foro hay muchas personas que pueden ayudarte, unos con sus experiencias personales y otros con sus capacidades doctorales en estos asuntos. Aquí tenemos gente brillante y amiga de dar la mano como nuestra querida Ciela, el hermano Eduardo Morguenstern, y muchos otros psicólogos y consejeros que quizás no lo manifiestan por humilde en su profesión.
El mundo esta lleno de gente buena y presta siempre a dar la mano al caído lo que sucede que los actos de los dos o tres malos repercute tanto que nos hace a veces pensar que todo esta perdido.
Otra cosa que quiero agregar a este comentario es que con tu confesión también contribuyes a unificar mas este portal porque estas citando nombre de gente bondadosa que han contribuido a calmar tus penas como Julia y José, y es bueno que nosotros conozcamos sus corazones, sus actos bondadosos, su ayuda desinteresada al prójimo, que sepamos la calidad de seres humanos que conviven virtualmente con nosotros.
Un abrazo querida hermana y ahora tus penas son menos porque están repartidas en todos nosotros.
Inmenso en cariño y amistad es tu comentario, gracias por ese apoyo, por tus palabras que me dan fuerza, por estar acá y por todo lo que dejas hoy en este espacio. Hacer público este dolor no fue nada fácil, pero lo que yo he vivido no quisiera que nadie más lo viva, si de algo sirve que yo haya expuesto mi angustia y sufrimiento, puedo decir que logré lo quería, si llega al corazón de la juventud de este portal y también a los padres para que esten atentos, puedo decir que valio la pena. Julia es mi mejor amiga en este portal, hace tres años que la conozco y el cariño que siento por ella es un cariño que nació tras conocerla, porque conocerla es quererla, es bueno que todos lo sepan, que es una mujer maravilosa, sensible y muy humana, que te da su apoyo incondicional y el consuelo sabio en el momento justo, ella ha sido siempre esa mano amiga que me sostiene y no me deja caer, esa palabra cariñosa que me da ánimos, la amiga que siempre está. No podía dejar de reconocer tanto, todos deben saber que detras de ese avatar hay una gran mujer. José, que decirte de él, un amigo con un corazón de oro, amigo de todo momento, más en los malos que en momentos buenos, porque siempre está ahi cuando lo necesitas, no precisas buscarlo, él llega y tiende su mano y te regala todo el tiempo que necesites para ayudarte, para consolarte y hacerte saber que no estas solo, él es y ha sido muy importante en este momento de de dolor y angustia que viví. No tengo las palabras suficientes y precisas para agradecerle por tanto, pero el sabe que en mi corazón él tiene un espacio muy especial. Hay mucha gente buena y noble en este portal, personas maravillosas que como vos se prestan a dar apoyo a quien lo necesita, que como vos, llegan con su palabra de aliento y buscando como orientarte en un caso asi, personas que al recibirlas en tu espacio te hacen ver que este mundo virtual está lleno de calor humano, que detras de esa pantalla hay seres por los que vale la pena que abras tu corazón, yo no me arrepiento haber hecho público mi dolor, porque sé que con ello puedo ayudar y porque cada día quedo más convencida de que en este portal hay gente inmensamente grande, divina de corazón, sensibilidad, amor y nobleza. El que haya nombrado sólo dos personas es porque Julia yJosé fueron los primeros en saber de esto y estuvieron ahi todo el tiempo que crei enloquecer cuando me enteré de lo que pasaba con mi hija, pero hay mucha gente a la que también me gustaría agradecer publicamente sólo que temo olvidar sin pretender algún nombre, porque son muchos, son muchas almas bellas las que tengo la dicha de conocer en este portal. Gracias a todos ellos, gracias a vos querido ángel, gracias desde mi corazón. Un beso y todo mi cariño
NOSTY por ahi dicen que nadie sabe con la sed que otro vive, quiero decirte que se me arrugo el corazón al leerte, pero con la ayuda de Dios, con tu amor de madre, tu comprensión y apoyo vas a sacara tu hija de esto, ya lo veras. Animo mucha fe y adelante. un beso.
__________________ JORGE MARTINEZ
Todas mis publicaciones están protegidas con Derechos de Autor
Re: Este no es un poema es un grito de dolor
hola nosty ,, es muy conmovedor tu poema y tu catarsis posterior ,, desde aqui solo tengo para ofrecerte palabras de aliento , de fuerza y energìas para que sigas adelante poniendole garra a lucha ,, a veces se puede claudicar , poor cansancio o por impotencia , pero que solo dure un rato ,, hay que levantarse de cada caida y tratar de salir airoso y fortalecido ,, mas alla que no es facil segui intentandolo , creo que las adicciones , a cualquier cosa , son dificiles de curar , pero lo mas importante es que haya contenciòn , amor , compañia , cariño y una ocupaciòn que le resulte gratificante ,, cosa que no necesite llenar vacìos ,, bueno te dejo besos inmensos y toda la fuerza desde aca !!!
Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )
NOSTY por ahi dicen que nadie sabe con la sed que otro vive, quiero decirte que se me arrugo el corazón al leerte, pero con la ayuda de Dios, con tu amor de madre, tu comprensión y apoyo vas a sacara tu hija de esto, ya lo veras. Animo mucha fe y adelante. un beso.
Gracias querido Jor, gracias a Dios esta lucha va camino al triunfo, mi amor de madre es inmenso y ella lo sabe y sabe que jamás soltaré mi mano de la suya, que juntas saldremos adelante por que hay mucho amor entre nosotras y una fe firme que nos lleva hacia la salida. Gracias por tus palbras de aliento.
Besos
Llegaste silenciosa Nadie se percató de tu llegada Estábamos felices, sonrientes ella, tu victima, reía ilusionada nadie se percató que allí estabas escondida entre la gente con tu veneno mortal en silencio acechabas.
De repente un grito ensordecedor un pedido de auxilio ella yacía ahí, tendida, casi sin vida una dosis fatal.
Tu víctima… una niña inocente llena de sueños y esperanzas vos… Asesina mortal indolente mataste una ilusión un futuro de gloria ¡maldita droga letal!
Quiero aclarar que este no es un poema, son palabras de angustia y dolor de una madre que sufre el ver a su hija en las garras de la droga y darme cuenta que ni con todo mi dinero puedo obtener una varita mágica que me devuelva a mi hija tal y como estaba antes de caer en esto. Hoy quise compartirlo con ustedes mis amigos de siempre, mis amigos de letras, mis compañeros queridos, para que sepan por que de un tiempo a esta parte he cambiado, por que ya no comento como antes, por que ya no respondo los comentarios a mis poemas como lo hacía antes. Sólo Dios sabe como estoy por dentro A veces creo que voy a morir, pero el amor por mis hijos me da la fortaleza para seguir de pie, por que mi hija me necesita fuerte y quiero estarlo para ella. Este dolor no se lo deseo a nadie y ojala mi mensaje llegue a la juventud de este portal, para que nunca prueben droga, para que no caigan en el vicio, para que entiendan que las drogas son un falso estado de ánimo que en el momento de estar drogado te crees dueño del mundo y pasa el efecto y el mundo se te cae encima por la culpa y el dolor y porque te das cuenta que todo sigue igual y que no solucionaste nada drogándote, lo único que logras haciendo eso es hundirte más y si estabas bien antes de la droga como es el caso de mi hija, llegas a saber lo que es caer a un pozo profundo donde sólo tu voluntad y el gran amor que te tengas a vos mismo te lograran sacar de ahí. ¡DILE NO A LA DROGA! Quiero hacer un agradecimiento especial a Julia y José, dos personas maravillosas que en mis momentos de angustia estuvieron ahí para darme la palabra de aliento, gracias corazona, mi bella y querida amiga, gracias José, jamás olvidaré tu apoyo, el tiempo que dedicaste para escucharme y ayudarme a investigar sobre esto, gracias desde mi corazón. Gracias a todos los que desde su palabra me hacen llegar el cálido abrazo. Los quiere su amiga de siempre Nosty
Impresionante tu declaración.
Puedo decirte que te plantees el problem de tu hija como un enfermedad. Una enfermedad que tiene su tratamiento y con el que uno puede recuperar la salud.
La poesia es muy cruda, has sacado de forma muy valiente tus sentimientos.
Tú eres valiente y podrás ayudar a tu hija en su tratamiento de deshabituación. Hay un arsenal de medidas terapéuticas y ayuda psicológica para personas habituadas a sustancias tóxicas. Y como profesional en esta materia te aseguro que se obtienen muy buenos resultados.
Te deseo mucha suerte en que tu hija quiera colaborar en el tratamiento, que ese es el factor más importante.
Recibe un afectuoso abrazo de tu amigo en la distancia
Joan
Re: Este no es un poema es un grito de dolor
bueno, yo entiendo tu dolor, y se que es algo realmente jodido, pero la droga en si, no tiene la culpa...la culpa es de los putos traficantes que manipulan la droga en si y enriquecen sus bolsillos a costa del pobre desgraciado enganchado y sus familias... de los gobiernos y el puto sistema del que se lucran...la culpa es tambien por mucho que te pese, del propio consumidor que pasa de tener el control sobre la "droga", a que la droga lo tenga sobre el mismo...aunque te pese...yo demando que las drogas se legalizen, pero el propio consumidor ha de tener el control necesario ante tan serio problema...yo me drogo, pero con control, y sacando lo positivo del tema( que lo tiene), vaya , que me lucro de conceptosque esta nuestra puta sociedad nos ofrece...tendriamos que prohibir el alcohol? los desfiles de moda ? la invasion de paises desarrollados a los que no lo son ? esto es como todo, autocontrol y informacion...un beso y suerte...
desolado valle de la segregación,
hacía el camino soleado
de la justicia racial"
Martin Luther King...
Fué un sueño y empieza a ser realidad,
aunque aún queda mucho camino por recorrer...